Los 10 comentarios más frecuentes que los lectores escriben en las páginas populares de Facebook

1.- Bendíceme: si Lucerito es la novia de México, ¿porqué las páginas no habría de ser el tío (buena onda) oficial de esta nación?. Los lectores constantemente piden su bendición para tener un buen día o para agarrar buena vibra y que les salga bien algo.

 

2.- Ya están perdiendo la gracia: este tipo de comentarios surgen cuando a un persona no le gustó una de las  notas que se subieron en la semana. Estas personas generalmente se sienten el centro del mundo y afirman que la notica que no les gustó tampoco le agradó a nadie en el mundo (aunque la nota tenga más de 5 mil likes).

 

3.- “Esta nota me hizo el día” o “Son los mejores”: Mentirosos. Pero que bien se siente 😉

 

4.- Los escritores de esta página claramente son seguidores del PRI y quieren desprestigiar a López Obrador, ¿cuándo les pagó EPN por atacar a AMLO?: comentario típico de los pejezombies, quienes argumentan que la página se dedica a atacar solo a AMLO y que nunca en la historia se han subido notas contra Peña (jajaja)”.

 

5.- Los escritores de esta página claramente son seguidores de MORENA y quieren desprestigiar a Peña Nieto, ¿cuándo les pagó AMLO por atacar a EPN?: Al igual que los fans de AMLO, los peñabots aseguran que nunca en la vida ha subido notas tirándole a Obrador (jajaja).

 

6.- “Les daré dislike porque me ofendió esta nota“ o “me caga esta página”: *Llora*

 

7.- “Hicieron que no pudiera evitar comenzar a carcajearme frente a todos” o “no pude aguantar la risa al leer esto y todos me voltean a ver como si estuviera loco”

 

8.- “Yo solo vine a leer los comentarios”, “me reí más con los comentarios que con la nota”: Declaraciones que nos ofenden profundamente.

 

Te puede interesar: VIRUS QUE COLOCA VIDEOS DE RELIGIÓN EN LOS MUROS DE FACEBOOK CAUSA MOLESTIA ENTRE LOS ADICTOS AL PORNO

 

Otros comentarios que también son frecuentes:

 

1.- :V : carita utilizada para reflejar que a la persona le dio mucha risa algo.

 

2.- Chingue su madre el América

 

3.- “Más leído por (inserte nombre)”: se usa para señalar que a una persona (generalmente famoso) le quedaría la información que se presentó en la nota.

 

4.- “A (inserte nombre aquí) no le gusta/le gusta esto”: es muy similar al punto anterior.

 

5.- Los comentarios están mejores que la nota: Cuando alguien saca a relucir su divertido ingenio.

Te puede interesar: EPN SE HIZO PASAR POR UNA MUJER ADOLESCENTE EN FACEBOOK PARA AGREGAR AL HIJO DE ARISTEGUI Y PODER ESPIARLO

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments