Tránsitos del DF logran evitar el fin del mundo tras confiscarle a los 4 jinetes sus caballos por no darles “mordida”

Distrito Federal.- Raúl Pedroza y Juan Méndez, dos tránsitos del Distrito Federal que hasta el día de hoy eran personas comunes y corrientes, experimentaron un giro en sus vidas de 180° al “salvar al mundo” sin querer luego de evitar que los “4 jinetes del apocalipsis” acabaran con la humanidad el día de hoy (como se tenía previsto) al detenerlos por “circular en exceso de velocidad y sin cinturón en sus caballos” mientras circulaban por México para dirigirse a Estados Unidos (donde realizarían el ritual para acabar con el mundo).

Aunque los tránsitos se negaban a aceptarlo, terminaron admitiendo que detuvieron a los jinetes “sin razón solo para ver si les daban mordida”.

 

Te puede interesar: PGR DETIENE A DOÑA PELOS POR INCUMPLIR LA ORDEN DE COMENZAR A VENDER SOLO QUESADILLAS CON QUESO

Según un amigo de los tránsitos, fue su comandante quien les dio permiso de revelar la verdad señalándoles que lo importante era que habían salvado al mundo y que las circunstancias en las que lo hicieron (fueran buenas o malas) no importaban:

“Pues sí joven, no le voy a negar que les queríamos pedir mordida, pero no crea que lo hacemos diario, no joven, era la primera vez y es porque la neta necesitaba el dinero. Como sea, los jinetes no nos quisieron dar el moche por lo que tuvimos que trasladar sus caballos al corralón como dicta la el reglamento. Yo no sabía que eran los jinetes de Satán, yo no tengo preferencias por ninguna persona a la hora de hacer valer la ley”, comentó Raúl.

Por su parte, Juan señaló que aunque también quería mordida vio “algo sospechoso” en los jinetes y sus caballos y fue por eso que mejor decidió retirárselos y llevarlos al corralón:

“Pues para que le digo que no si sí, la verdad como mi compañero yo también quería mordida pero la verdad si me sacaron de onda los jinetes y sus caballos, estaban de diferentes colores y actuaban muy raros, a uno hasta le salía fuego. Cuando los vi inmediatamente supe que seguramente andaban marihuanos y por eso mejor decidí no aceptarles la mordida y trasladarlos al corralón para que no fueran a causar un accidente”, señaló el tránsito a pesar de que se comprobó que les quitó los caballos porque los jinetes no traían efectivo para darle su mordida.

Los dos tránsitos fueron conmemorados en una ceremonia a donde asistieron los más importantes mandatarios el mundo y en donde se les reconoció su labor por haber evitado el fin del mundo gracias a que los jinetes no pudieron llegar a tiempo a su destino ya que sus caballos aún están en el corralón.

Te puede interesar: MANCERA PROPONE A PARIS HILTON LANZARSE COMO PAREJA PARA LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL 2018

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments