Payaso Eso vendrá a México la próxima vez que despierte para tener asegurada su dosis de miedo para comer

La Galaxia.- Luego de que fracasara en su intento por alimentarse del miedo de las personas de la ciudad de Derry, Estados Unidos, con la finalidad de comer y volver a invernar por 27 años, el payaso Eso reveló que ha decidido tomar medidas drásticas y es por eso que en su próxima visita a nuestro planeta acudirá a un país diferente.

Eso comenta que durante siglos cumplió con éxito su misión de espantar y matar personas (principalmente niños) en Derry para tener alimento suficiente para dormir por casi 3 décadas, sin embargo en su última visita algo salió mal por lo que cambiara de estrategia:

“Ya todos vieron que un grupo de niños (el club de los perdedores) logró encontrar m punto débil e impedir que me alimentara del miedo. Fue muy humillante que ese hecho quedará filmado y millones vieran como me fui sin comer y fracasado, ante todo acepto mis errores y si en ese pueblo ya lograron encontrar como derrotarme, lo mejor es cambiar de lugar porque tampoco estoy tan tonto para arriesgar y dentro de 27 años regresar para volver a morirme de hambre.

Por eso he decidido que la próxima vez viajaré a México, donde tengo entendido la gente está todo el tiempo asustada por todas las cosas horrendas que suceden.

Ni siquiera tendré que esforzarme por espantar a las personas, si no se asustan por mí se asustarán por todos los asaltos o balaceras a los que se enfrentaran, o por la serie de atrocidades que suceden ahí.

Te puede interesar: FILTRAN FOTOS DE THALÍA CARACTERIZADA COMO EL PAYASO DE “ESO” EN SU AUDICIÓN PARA PROTAGONIZAR EL NUEVO REMAKE

 

Ya estoy grande y si puedo conseguir alimento de forma más fácil pues que mejor, en México ni siquiera tendré que convertirme en horribles seres para asustar a la gente, solo basta con situarme en cualquier parte de la ciudad para encontrar a cientos de personas temerosas por la inseguridad, y eso me ahorrará el trabajo y me dará un festín de comida”, relató.

Eso comenta que varios conocidos le advirtieron que extremara precauciones ya podría salir lastimado. “me dicen que no me arriesgue ya que podría ser víctima de la delincuencia. Me comentan que es seguro que tenga mi alimento de miedo pero eso me podría salir caro, porque podría ser víctima de los delincuentes, e incluso muchos ni siquiera se espantarían al verme porque estan acostumbrados a ver cosas peores.

Por ahora mi plan es aparecer disfrazado de Elba Esther Gordillo en vez de forma de payaso, y así seré yo quien espante a los mexicanos en vez de ellos a mí. Ya tengo todo calculado para no sufrir daños y disfrutar del buffet de comida miedo que tendré en todo el país, gracias a que todo el tiempo estan temerosos por la inseguridad”, puntualizó.

 

Te puede interesar: GODZILLA SUFRE SU PRIMER ASALTO EN LA CDMX TRAS RODAR UNAS ESCENAS DE SU PELÍCULA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments