Captan a esposo extranjero de #LadyCucaracha preguntando en migración “si ya por fin le llegó su residencia por matrimonio”

México.- Un grupo de reporteros de TV Azteca sorprendieron al día de hoy al esposo hondureño de la famosa #LadyCucaracha preguntando en la oficina central de migración del DF “si ya por fin le llegó su residencia permanente por matrimonio” que tramitó hace 8 meses cuando se casó con la famosa mujer a quien le salió una cucaracha mientras comía en un restaurant chino.

Según declaraciones de varios empleados, el hombre acude por lo menos una vez a la semana para preguntar “si ya por fin tendrá su residencia permanente”, cosa que ha puesto a sospechar a migración de que tal vez contrajo nupcias con #LadyCucaracha solo para obtener la nacionalidad mexicana:

“Hay casos en los que se arreglan matrimonios o una de las partes se casa por conveniencia solo para obtener la residencia.

Desde un inicióo observamos algo turbio en la relación entre #LadyCucaracha y su esposo extranjero: ella se muestra mucha más efusiva que él en su relación (al grado de que no deja de presumirle a todo mundo que su marido es extranjero) e incluso la mujer se preocupa más cuando su marido se enferma que cuando lo hace su propia hija.

No sabemos la razón, pero el hombre no se ve muy entusiasmado que digamos, es por eso que detuvimos su residencia hasta cerciorarnos que se casó por amor y no por conveniencia”, dijeron.

 

Te puede interesar: ¡INDIGNANTE!: CUCARACHA ENCUENTRA UNA MUJER CON ESPOSO EXTRANJERO EN SU COMIDA Y DEMANDA A RESTAURANT POR UN MILLÓN DE PESOS

 

Los trabajadores señalan que además el marido siempre acude solo a preguntar por los trámites y en ningún momento la denominada #LadyCucaracha se ha presentado con él:

“Siempre que viene a preguntar trae una maleta con sus cosas, como si solo estuviera esperando a que le dijéramos que ya tiene la residencia para huir a otro lugar.

Su esposa nunca lo acompaña, solo viene cuando tiene que rellenar formularios o declarar ciertas cosas para comprobar que no se casaron por interés. No hace falta ser adivino para ver que ella se desvive de amor por su esposo extranjero mientras que él apenas si le sonríe”, comentaron.

Los testigos señalan que aunque ambos ya están casados deberán esperar unos meses más para verificar que realmente el matrimonio fue por amor:

“Tanto a #LadyCucaracha como a él les urge que lleguen los papeles de residencia, sin embargo ha habido muchos casos en donde a una de las partes le urgen por amor y a la otra parte solo por conveniencia. Necesitamos hacerle más pruebas a #Lady y su extranjero para cerciorarnos que este matrimonio no se trata de uno de esos casos”, concluyó un trabajador.

 

Te puede interesar: CUCARACHA QUE LE SALIÓ A #LADYCUCARACHA EN SU COMIDA ASEGURA QUE CUMPLÍA CON TODAS LAS NORMAS DE SALUBRIDAD REQUERIDAS

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments