AMLO se lanza como “Sugar Daddy” como estrategia para ganarse el voto de la juventud en el 2018

México.- Gran sorpresa causó el candidato a la presidencia el 2018 y posiblemente del 2024, Andrés Manuel López Obrador, al colocar una foto en su cuenta oficial de Facebook donde aparece rodeado de 6 jovencitas junto con la frase “aquí con 6 de mis Sugar Babies”, originando fuerte controversia ya que AMLO daba a entender que se había unido a la moda de convertirse en un Sugar Daddy, y utilizar su experiencia y dinero para seducir a las mujeres más chicas.

Tras revelarse la foto, varios medios se dieron a la tarea de investigar porque una persona tan recta como Obrador había subido dicha imagen, descubriendo que el presidenciable había decidido que “ahora sería un Sugar Daddy” como estrategia para llegarle a la juventud y obtener su voto en el 2018:

“Pensamos que alguien había hackeado su cuenta, sin embargo fue el propio Andrés quien confesó que él mismo había subido la imagen y escrito la frase.

Por supuesto nos pareció raro que alguien tan intachable como él comentara algo como eso, así que nos dimos a la tarea de investigar y descubrimos que fueron sus asesores quienes le sugirieron comenzar a dar una imagen de Sugar Daddy para ganarse a la juventud.

Le contaron del caso de Gianluca Vacchi, un hombre maduro que se ganó la admiración y gusto de los jóvenes por su forma estrafalaria de vida, señalando que el ser maduro no es impedimento para conectar con las nuevas generaciones.

Manuel no entendía bien el concepto, pensó que un Sugar Daddy era papá que tenía diabetes, pero le dijeron que lo único que tenía que hacer era mejorar su imagen y comenzar a salir con la chaviza, para así ganarse su preferencia.

Aunque no lo crean le cuesta mucho proyectar esta imagen, ya que AMLO es una persona muy seria, le gusta quedarse en su casa a escuchar a Fernando Delgadillo o Nicho Hinojosa, y ahora tendrá que salir a antros y otros lugres para que la gente lo comience a ver como el Sugar Dady de moda. Incluso ya se metió al gym para hacerle la competencia a  Vacchi como el hombre maduro más sexy del mundo”, relataron.

 

Te puede interesar: AMLO MANDA MENSAJE A NICOLÁS MADURO: “AGUANTA AMIGO, YA CASI LLEGA EL 2018 Y TRABAJAREMOS JUNTOS”

 

Los periodistas comentan que aunque Manuel ahora dará una imagen de galán rabo verde, no planea ponerle el cuerno a su mujer con ninguna chava: “ahora ya soy un Sugar Daddy pero y tengo a mi Sugar Baby de planta, que es mi esposa Bety. Ella es mi única la única Baby que puede disfrutar de este bombón (yo).

Van a ver muchas más fotos mías con jovencitas, como ahorita que me fui a Europa con unas que llevé de paseo en mi gira. Yo mismo hablé con sus papás y se las encargue, todo estuvo bien porque solo las lleve a los museos, no crean que hicimos algo más. A mí me gustan las de mi edad y la única Baby que me interesa es mi mujer.

Soy un Sugar Daddy pero le compró cosas a los chavos sin pedir nada a cambio. Si una jovencita o jovencito quiere que lo acompañe al antro yo feliz, solo tienen que darme una copia de su credencial de elector y firmar un acuerdo donde se comprometerán a votar por mí en el 2018.

Además por cada 20 personas que alguien me consiga para que voten por mí, les picharé el cover de un antro y un pomo, todo de mi bolsillo, igual solo necesitaré copia de su INE y firmen el acuerdo”, puntualizó.

 

Te puede interesar: ARISTEGUI REVELA QUE NO HA INVESTIGADO LA TESIS DE AMLO PORQUE TODAVÍA NO ACABA LA CARRERA

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments