Brad Pitt se reúne con Mijares para pedirle consejos de cómo superar su divorcio

México.- En entrevista para una revista de espectáculos, el cantante Mijares sorprendió al revelar que la tarde de ayer se reunió con el actor de Hollywood Brad Pitt para darle consejos “de cómo superar su divorcio con Angelina Jolie sin morir en el intento”, así como brindarle tips para salir más rápido de la depresión y continuar con su vida.

Mijares comenta que le tomó por sorpresa el hecho de que Pitt le haya hablado, ya que aunque se conocían en persona nunca tuvieron una relación de amistad:

“Como todos saben mi ex esposa Lucerito anda con uno de los hombres más ricos y poderosos del mundo (un sobrino de Carlos Slim). Yo y Lucero somos muy buenos amigos, el divorcio no fue fácil pero por nuestros hijos decidimos llevar una sana relación. Lucero me ha invitado a varios eventos de lujo organizados por su novio, en 2 o 3 ocasiones me topé con Pitt y platicamos un poco. Yo le conté que Lucero era mi ex esposa pero ahora andaba con otro, y ellos me invitaban a salir como amigos, él se sorprendió de que a pesar de que nos divorciamos seguíamos llevándonos tan bien. Realmente hablamos poco pero si nos pasamos nuestros WhatsApp, por eso cuando recibí un mensaje de él pidiéndome que nos reuniéramos para platicar me sorprendí”, dijo.

 

Te puede interesar: ¡SALE A LA LUZ EL POLÉMICO VIDEO DONDE LUCERO SE ECHÓ UN PEDO EN UN PROGRAMA EN VIVO!

 

El cantante menciona que Brad le explicó que había buscado más sobre su divorcio en internet: “me dijo que tras contarle mi experiencia buscó en Google todo sobre mi divorcio con Lucerito. Comenta que se enteró que nuestro enlace fue considerado la boda del siglo y además fue el programa mexicano más visto en el año de 1997. Realmente quedó conmovido por la forma en que manejé mi separación, nuestros divorcios tienen muchas cosas en común: duramos 10 años casados con nuestras respectivas esposas, nuestras ex mujeres son muy famosas y queridas por el público (bueno, Lucerito era, ahorita ya no), entre otras muchas coincidencias”, confesó.

El “Solado del amor” señala que estuvo cerca de 4 horas platicando con Pitt en un restaurant de la CDMX: “él vino y fuimos a comer y tomar, le dije que se preparara porque los medios iban a echársele encima y debía ser cauteloso para no caer en provocaciones de gente que intentará agredirlo. También le regalé uno de mis CD de música romántica para que los escuche y se le sane un poco el alma, además ya quedamos de ir a Cancún en un viaje de solteros la próxima semana, y también ya le estoy presentado a varias amigas famosas. Lo importante es que respete la decisión de su mujer si se quiere divorciar, cuando Lucerito me dijo que se quería separar le rogué 1 mes y luego seguí con mi vida, eso mismo le aconsejé y se quedó más tranquilo”, puntualizó.

 

Te puede interesar: ANGELINA JOLIE SE REHÚSA A ADOPTAR UN NIÑO CAUCÁSICO

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments