Familia presidencial se enferma de anemia por no comer nada tras cancelarse la cena del 15 de septiembre

CDMX.- Gran tristeza y angustia experimentan los 8 miembros de la familia presidencial (EPN, La Gaviota y sus 6 hijos) luego de sufrir una baja de presión durante la noche del 15 de septiembre, y amanecer sumamente enfermos la mañana del 16 por culpa de no probar bocado toda la noche tras cancelarse la cena de las fiestas patrias en solidaridad a los afectados del sismo en Chiapas, y para demostrar “austeridad” ante el pueblo por la mala racha económica que atraviesa nuestro país.

Fue hace unos días cuando Nieto reveló que se cancelaría la cena del 15 de septiembre, cosa que preocupó a su familia ya que tendrían que pasar un mal rato al aguantarse el hambre mientras los demás mexicanos comían pozole, pambazos y otras exquisitas garnachas nacionales, para dejarle en claro al pueblo que estan dispuestos a hacer cualquier sacrificio en honor al país:

“El año pasado la familia la paso muy mal porque también se canceló la cena del 15, de hecho por eso esta vez se enfermaron, porque el año pasado su cuerpo se debilitó mucho por no comer, y sería muy poco probable que soportaran otra abstinencia de comida nuevamente.

Sin embargo, Peña fue tajante y les dijo que podían comer todo lo que quisieran pero hasta las 9 de la noche, ya que después de esa hora no podrían probar ningún tipo de bocado porque ya había dado su palabra de que la cena del 15 se cancelaria.

Como mencioné, el año pasado toda la familia se debilitó gravemente porque no cenaron, y sabían que este año iban a poner aún más en riesgo su salud si no volvían a cenar, sin embargo no les importó ya que si hay gente sufriendo en Chiapas no es justo que ellos si probaran bocado, y ademán querían demostrarle de una vez por todas al pueblo su austeridad porque ya estan hartos de quedar como una familia que derrocha dinero.

Todos tuvieron mucha fuerza de voluntad, incluso los hijos más jóvenes después de las 9 no probaron bocado, tuvieron mucha fuerza de voluntad porque veían a todos a su alrededor comer menos ellos, incluso nunca habían deseado una torta y frutsi de los acarreados, realmente los envidiaban en ese momento”, comentó un testigo.

 

Te puede interesar: CAPTAN EPN Y SU FAMILIA DISFRUTANDO DE LAS VACACIONES EN LAS GRUTAS DE TOLANTONGO

 

El informante menciona que al día siguiente todos los miembros de la familia se sentían mal y mareados, y fueron llevados de urgencia al hospital: “los 6 miembros amanecieron muy débiles, por supuesto se activó la alerta roja nacional y fueron trasladados a urgencias de inmediato, ahí le dijeron que habían sufrido una descompensación muy severa y lamentablemente les había dado principios de anemia por sus bajas defensas.

Afortunadamente pudieron controlárselas a tiempo, y si bien no estan sanos al 100% ya estan fuera de peligro, y ahora estan disfrutando de toda la comida que no pudieron degustar le 15 para reponer energías”, confesó.

El testigo comenta que Enrique no volverá a arriesgar la salud de su familia: “está bien que sea el presidente pero primero está la salud de mi familia. Lo siento pero no los volveré a poner en riesgo. Este fue mi último grito pero aún me queda un año, y no volveré a tomar una acción tan drástica solo para quedar bien.

De ahora en adelante no cancelaré ni las cenas, ni los viajes, ni nada, prefiero que me critiquen por supuestamente derrochar dinero a que mi familia la pase mal”, puntualizó tajante.

 

Te puede interesar: FILTRAN FOTOS DE LOS HIJOS DE EPN Y LA GAVIOTA TRABAJANDO LUEGO DE QUE DIARIO BRITÁNICO LOS TACHARA DE FLOJOS

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *