Es oficial: Walmart desplaza al CONALEP como el lugar donde más se embarazan las mujeres en México

México.- Gran sorpresa causaron un grupo de expertos, al revelar (tras realizar una ardua infestación) que para el año 2018 el 80% de los bebés mexicanos serán concebidos dentro de una tienda Walmart, por lo que este lugar desplazará al CONALEP como el lugar donde más se embarazan las mujeres.

Los investigadores comentan que la moda de los adolescentes de “usar el área de colchones de los Walmart como motel” provocará que se dispare considerablemente el número de embarazos:

“El gobierno sabe cuáles son los puntos donde más se embarcan las mujeres pero aun así no han diseñado una estrategia para controlar este problema. No solo estamos hablando que las parejas se convierten en padres a muy corta edad, sino que lugares como el CONALEP provocan que los altos índices de natalidad se incrementen alarmantemente.

Ahora con la moda de que los adolescentes usan Walmart como motel nos enfrentaremos al problema de una sobrepoblación en los próximos años. Anteriormente todo estaba controlado porque solo una cantidad limitad de adolescentes entraban a un CONALEP, pero ahora con la moda del Walmart cualquier joven de cualquier escuela pública o privada, podrá ir a hacer sus travesuras con su pareja, y tener altas posibilidades de enfrentarse a un embarazo no deseado.

 

Te puede interesar: ABRIRÁN SALAS DE PARTO DENTRO DE LOS CONALEP PARA ATENDER A LAS ALUMNAS QUE DEN A LUZ ANTES DE TIEMPO

 

Estamos hablando que para el próximo año el supermercado superará a la preparatoria como el lugar donde más se conciben bebés en México, esto quiere decir que para el año 2035 habrá una sobrepoblación en el país y no serán suficientes los recursos para abastecer a todos los humanos que habrá, y que fueron concebidos en Walmart”, dijo.

Los científicos mencionaron que intentarán tomar medidas drásticas como prohibir la entrada a adolescentes a la tienda: “es una medida que queremos implementar desde ahora pero no es tan fácil negarle la entrada a las personas. Derechos Humanos y CONAPRED harán lo posible por impedir que esta prohibición se implemente, sin importarles que con eso contribuirán a la sobrepoblación.

El caso del CONALEP era controlable porque no todos los jóvenes entraban ahí, pero con esto del Walmart definitivamente se activará la alerta roja, debemos tomar medidas drásticas desde ahora”, puntualizaron.

 

Te puede interesar: CONALEP ELIMINA “LA REGLA” DE SU LISTA DE ÚTILES ESCOLARES PORQUE LA MAYORÍA DE LAS ALUMNAS TERMINAN PERDIÉNDOLA

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

 

Comments

comments