Criss Ángel inicia romance con Daniela Luján para vengarse de Belinda por haberlo dejado

México.- Gran sorpresa se llevó la actriz Daniela Luján, luego de que el ilusionista estadounidense Criss Ángel le mandara un mensaje a su Facebook oficial para “invitarla a salir aprovechando que estaría en México unos días”, comentándole que seguía su trayectoria desde que era protagonista de novelas infantil y siempre había querido conocerla.

Según relata un amigo de Daniela, al principio pensó que se trataba de una broma, sin embargo se dio cuenta que Criss le había escrito desde su Facebook verificado como oficial, por lo que comenzó a creer que era verdad:

“Yo estaba con ella cuando le llegó el mensaje, desde que vio que le había escrito Ángel se emocionó mucho. No entendía cómo es que la conocía pero en el texto le explicó que era su fan desde que de niña salía en las novelas, y además no se perdía la serie Una familia de diez donde ella participó.

A los pocos días finalmente se quedaron de ver en un bar de la CDMX, y ahí dialogaron varias horas hasta que esa misma noche el mago le propuso que fuera su novia, todo fue muy extraño y rápido”, relató.

El compañero comenta que no todo fue “miel sobre hojuelas”, ya que Luján comenzó a sospechar que solo estaba siendo utilizada para darle celos a su rival Belinda, con quien Criss había terminado semanas antes:

“Daniela ha vivido a la sombra de Belinda desde siempre, ella comenzó a sospechar que Ángel solo quería utilizarla para darle celos a Belinda cuando el mago sacó el tema de la novela donde ella la había sustituido.

 

Te puede interesar: DANIELA LUJÁN SUSTITUIRÁ A BELINDA EN LA ORDEN DE APREHENSIÓN QUE TIENE EN SU CONTRA

 

A partir de ahí comenzó a preguntarle solo cosas de Belinda sin interesarse en su vida, percatándose que solo la usa para darle celos a su ex novia.

El colmó fue cuando Criss se tomó una selfie con Daniela, e inmediatamente posteó la foto etiquetando a Belinda con la frase: nuevamente te vuelven a sustituir, pero esta vez en mi corazón, y un emoticon de sonrisa burlona.

Lo peor es que Ángel ni siquiera la quiere besar, cuando se toman fotos o videos se muestra cariñoso, pero cuando no hay nadie grabándolos se comporta de forma muy cortante.

Luján aun anda con Criss, sabe que solo la está usando pero cree que puede aprovechar esta oportunidad para enamorarlo y que se entusiasme con ella de verdad, y en un futuro tengan una relación por amor y no solo para darle celos a Belinda”, puntualizó el testigo.

Te puede interesar: PRODUCTORES DE BAYWATCH SUSTITUYEN A BELINDA POR DANIELA LUJÁN PARA EVITAR QUE LA CINTA FRACASE EN MÉXICO

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *