México.- ¿Eres un usuario de las redes sociales y finalmente te atreverás a citarte en vivo con alguien a quien solo conoces por Facebook, Tinder, Instagram u otra página?, ¿Estás seguro de querer conocer a esa persona pero tienes miedo de que se sorprenda al verte sin las máscaras digitales (filtros) que te pones?.
No importa, un grupo de expertos elaboró una serie de cosas que puedes ejecutar para que la persona a quien conocerás te perciba con un efecto similar a como si tuvieras filtros.
Es importante que sigas al pie de la letra las indicaciones porque si algo falla tu ligue te verá con imperfecciones, con rasgos toscos y fuertes, es decir, te verá como realmente eres.
1.- Lleva un reflector que te alumbre la cara todo el tiempo y ponte 100 capas de maquillaje: Deberás conseguir un reflector de máxima potencia (similar a los que usan en Liverpool para anunciar la venta nocturna, que iluminan el cielo). El efecto de la luz prácticamente te desdibujara tus facciones y así se verán más suavecitas, y lo mejor, conseguirás el tono blanquito de piel que tanto sueñas tener.
Además es indispensable que te embarres mínimo 30 capas de maquillaje (si es 20 tonos más claro que tu tono de piel original, mejor) para conseguir el efecto “piel de pompa de bebé” que añoras tener, o de lo contrario el efecto no será similar al de un filtro.
Ojo: es de suma importancia que apuntes el reflector todo el tiempo a tu cara si no la persona se dará cuenta de todas tus imperfecciones, y todavía más importante: la cita no deberá durar más de 10 minutos o la luz podría déjalos ciegos a ambos.
2.- Imprime una foto de tu cara con filtros y póntela como máscara: Es un método que impedirá que tu cita se lleve un susto una sorpresa; imprime la foto de tu pura cara con filtros, recórtala y póntela en tu rostro con ayuda de unas ligas. Es indispensable que en el primer encuentro tu máscara esté editada con mínimo 50 filtros, en la siguiente cita le bajes a 20 filtros, luego a 10, y así hasta que poco a poco vayas mostrando tu verdadero rostro, hasta que finalmente llegue el momento en que te presentes sin máscara. Lo bueno es que como el cambio irá siendo gradual, el susto de la persona no será tan grande al verte sin ediciones.
3.- Échale gas pimienta a tu cita para crear un efecto de ceguera: Cuando veas que tu cita está a unos centímetros de ti, arrójale el gas pimienta en los ojos antes de que te vea (si puedes todo el frasco, mejor) e inmediatamente discúlpate diciendo que pensabas que era un ladrón. El efecto de ceguera total y dolor durará mínimo 40 minutos, durante ese lapso apapáchalo para que se enamore de tu forma de ser (queda claro que de tu físico no lo haría, por eso recurres a ponerte máscaras digitales). Cuando el efecto de ceguera total pase, tu ligue solo podrá distinguir tu cara borrosa, en ese lapso has que se enamore de tu interior para que después no te pueda dejar.
Después de ese primer encuentro repite el mismo procedimiento 3 o 4 veces más (un mes como máximo). Si después de ese tiempo no te atreves a mostrarte cómo eres mejor aléjate, porque si no lo dejarás ciego de por vida por tanto gas pimienta.
Te puede interesar: MUJER QUE EDITA SUS FOTOS CON RETRICA Y OTROS FILTROS NO ENTIENDE PORQUE LA GENTE SE DECEPCIONA AL VERLA EN VIVO
4.- Llévalo a cenar a un lugar semi oscuro o mejor aún, totalmente oscuro: Cítalo en algún lado después de las 12 de la noche (cuando ya casi no hay luces prendidas que permitan ver tu verdadera cara) y llévalo a cenar a un lugar donde solo haya un foco prendido de poca intensidad que todo el tiempo este aluzando tu rostro. Tal vez el efecto será tétrico porque parecerás un fantasma o asesino serial, pero lo más seguro es que eso le dará menos miedo que el hecho de ver tu cara como realmente es, a la luz del día y sin filtros.
5.- Busca a alguien que se parezca a ti, pero en guapo, y que se haga pasar por ti los primeros días: Este efecto es contraproducente ya que tu doble y tu cita podrían enamorarse, pero si estás dispuesto a arriesgarte haz lo siguiente: busca a alguien que más o menos se parezca a ti pero en guapo (tu cita no se dará cuenta ya que como en tus fotos te pones una máscarota digital obviamente te ves mucho mejor que cómo estas realmente).
Ponle a tu doble guapo un audífono y micrófono para que puedas escuchar el encuentro y darle indicaciones de cómo debe comportarse y que decir, así tu cita realmente se estará enamorando de tu personalidad y no de la persona que contrataste. Repite esta técnica 5 o 6 veces hasta que la persona caiga rendida y entonces le dices a tu doble que le confiese la verdad. Si la cita realmente se enamoró de lo que platicaban no le importará que le hayas mentido y te veas más pinche en la vida real que en las redes, si te mienta la madre y se va es porque en realidad nunca fue tuyo y debes dejarlo ir.
Te puede interesar: LANZAN “RETRICA STICK”, EL APARATO QUE PERMITE PONERLE FILTROS A LAS PERSONAS EN LA VIDA REAL
Por: Omar Ariel Cortes