Chiapas.- Gran sorpresa se llevó la primera Dama de Chiapas, Anahí, luego de que acudiera a las zonas afectas por el sismo para socorrer a los damnificados, y se percatara que los afectados rechazaban los víveres y otro tipo de ayuda que les brindaba, todo por ir “muy mal presentable”.
Según comentan varios testigos, los damnificados se molestaron de que la Primera Dama que además es actriz, haya ido “en fachas a verlos”, argumentando que si no iba a hacer el esfuerzo por ir presentable entonces era mejor que no hubiera acudido.
“A mí me pareció una falta de respeto porque fue como decirnos que no somos tan importantes como para arreglarse. Yo la veo en todos los eventos de aquí de Chiapas o en sus shows y siempre esta impecable, y es porque quiere quedar bien ante las personas que se presenta.
Si llega toda desarreglada, despeinada y sin maquillar, da a entender que nosotros no somos tan importantes como para darse el tiempo de ir al salón de belleza a ponerse bonita para nosotros. Si iba a va a venir a traernos ayuda de esa manera menor no hubiera venido, solo nos dejó ver que hace esto por compromiso”, comentó una chiapaneca.
Te puede interesar: ¡DE MIEDO!: CIENTÍFICOS CREAN “MUJER HÍBRIDO” ENTRE ANAHÍ Y LA GAVIOTA PARA LANZARLA COMO PRIMERA DAMA EN EL 2018
Según otro testigo, Anahí se veía “peor que los afectados” y no le dio confianza: “imagínate, llega esta mujer toda fachosa queriéndonos dar alimento gratis, no es por ser grosero pero yo no sé si le puso algo a los víveres o ya estaban echados a perder, no voy a dejar que una mujer que luce así de pandrosa me regale algo, yo no sé que intenciones tenga pero con esa finta no me da confianza. Aunque estemos necesitados mejor esperaré ayuda de que si se vea decente, no de esa mujer que hasta las lagañas traía todavía”, comentó un habitante.
Según varios testigos, la gente veía a Anahí “con miedo” y la mayoría no aceptó su ayuda: “la mitad que la reconoció tomó como burla que fuera en fachas, no podían creer que no se dio tiempo de ponerse bonita para visitarlos, y la otra mitad que no la ubicaba se espantó al verla tan fachosa y no aceptaron su ayuda, así que al final sus intenciones no sirvieron de nada porque no fue maquillada ni arreglada. Esto le sirvió de lección para entender que al ser la esposa del gobernador no hay pretextos para que este impecable siempre, y a donde quiera que vaya tiene que pasar antes por el salón de belleza, o mejor no salir”, puntualizó una reportera.
Te puede interesar: ANAHÍ REGAÑA Y CASTIGA A SU ESPOSO AL ENTERARSE QUE SE JUNTA CON PURO DELINCUENTE
Por: Omar Ariel Cortes
Comments
comments