EPN cierra acuerdo con Nicki Minaj para que de un concierto en el Zócalo el día del grito

México.- Una fuerte sorpresa causó el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, al colocar hace unos minutos una fotografía en su Twitter oficial junto a la cantante Nicki Minaj en la residencia de Los Pinos.

El revuelo se originó ya que Peña además reveló que Nicki será la artista encarga de amenizar la ceremonia del día del grito en el Zócalo capitalino, decisión que según varios chairos revolucionarios informados y comprometidos con el país, se trata de una estrategia para llenar el recinto y que parezca que muchas personas apoyan a Nieto:

“Por supuesto que se trata de una estrategia muy bien elaborada, el año pasado contrató a un grupo de música popular pero esa gente ya se arrepintió de haberse vendido y ahora decidieron darle la espalda. Como ya no podía llevar a La Arrolladora, Intocable, La Trakaloza, ni ninguna banda parecida, entonces decidió atraer a los mexicanos que nos gusta el hip hop, rap, pop y otra música que canta Minaj para convencernos de ir a apoyarlo. Reconozco que es una muy buena estrategia porque aunque yo lucho por derrocar al sistema a mí me encanta Nicki, por eso aclaro desde ahorita que si voy al concierto será solo para ver a Minaj, no para apoyar a ese maldito de Enrique”, comentó una revolucionaria.

 

Te puede interesar: EX ACTOR DE TELEVISA CAUSA CONTROVERSIA POR EL GRAN PARECIDO QUE TENÍA CON PEÑA NIETO EN SU JUVENTUD

 

Por su parte, reporteros de la revista “Proceso” señalaron que ya investigaron el caso y descubrieron que Peña le pagará $3 millones de dólares a la interprete para que brinde su show: “la cantante llegó el día de hoy a la Ciudad de México para tener tiempo de ensayar, ella quiere conocer el escenario donde cantará. Nicki no sabe que está siendo usada como objeto para acarrear gente, ella ama México pero no conoce la situación política. Además de los $3 millones le pagaron el cuarto de hotel de lujo a ella y 20 acompañantes, y le darán $200 mil pesos para viáticos. Se estima que serán 150 mil personas las que acudirán a la plancha el Zócalo y calles aledañas a disfrutar el show de la rapera”, dijeron los periodistas.

Enrique por su parte señaló que es gran admirador de la cantante desde que salía en “La Academia”: “admiro a esta muchachita porque de estar en La Academia ahora es una artista internacional que hace duetos con los más grandes como Beyoncé, Justin Bieber y otros. Es un orgullo para los mexicanos que una de nuestras compatriotas sea reconocida en todo el mundo como ella, me gustan mucho sus canciones pero prefiero las que cantan en español, así que espero nos deleite con alguna rola en nuestro idioma y no solo cante esas en inglés que le gustan a los chavos de ahora”, puntualizó EPN.

 

Te puede interesar: EPN ENTREGA RECONOCIMIENTO AL “MAESTRO LIMPIO” POR SU DESTACADA LABOR EN LA EDUCACIÓN

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments