Estados Unidos.- Un fuerte escándalo desató una revista de espectáculos estadounidense al presentar un reportaje en el que revela que el tercer bebé que acaba de tener Ivanka Trump (la hija mayor de Donald Trump) no es hijo de su esposo Jared Kushner con quien ya tiene dos niños, ya que el verdadero padre de la criatura es el famoso homiemexicano El Kevin, que trabajaba de manera temporal en la residencia de Ivanka como ayudante de albañil.
Los reporteros señalan que el pequeñuelo (nacido a finales de marzo) incluso tiene muchas características de personalidad de El Kevin:
“Cuando el bebé nació, la familia se sorprendió porque no era tan güerito y además salió haciendo señales cholas con las manos. Ivanka además se empeñó en que se llamara Kevin, que si bien es un nombre gringo para la comunidad estadounidense ese tipo de nombres solo lo usan los mexicanos que quieren que sus bebes parezcan europeos. El esposo de Ivanka además nunca sintió esa conexión especial que tiene con sus otros 2 hijos que si son de él, desde que el Kevin nació sabía que no era suyo”, confesaron.
Te puede interesar: HACKER FILTRA POLÉMICO Y CANDENTE “PACK” DE LA HIJA MENOR DE DONALD TRUMP, TIFFANY TRUMP
Los periodistas señalan que la hija de Trump se enamoró del chalán mexicano luego de que la cortejara:
“Ivanka es muy diferente a Donald Trump, a ella le encantan los hombres mexicanos pero sabía que Donald jamás aprobaría una relación así. Ella cree que los latinos son más divertidos, picantes y fogosos, por eso cuando El Kevin llegó a trabajar a su casa para construir una alberca y comenzó a seducirla no pudo resistirse a su encanto y virilidad latina”, dijeron.
Los investigadores comentan que la hija de Trump y el mexicano tuvieron un romance de 3 meses, lapso en el que Ivanka quedó preñada:
“Ivanka estaba desesperada porque no sabía si el niño era del Kevin o de su esposo, sin embargo en cuanto el bebé nació y salió haciendo señales cholas con los dedos supo que era del trabajador mexicano. El bebé cada vez se parece más a su papá, prácticamente es un mini Kevin así que ya no pude ocultar la verdad”, confesaron.
Según los periodistas, Donald Trump está profundamente devastado: “él está muy enojado, ya que si hubiera sido presidente desde antes su hija jamás habría conocido al Kevin y nada de esto hubiera pasado. Lo peor es que ya está empezando a encariñarse con el bebé y tiene miedo de que el niño lo haga cambiar de opinión respecto a los migrantes y luego ya no quiera correrlos”, mencionaron.
Los reporteros revelan que Donald asegura que no ha dejado que El Kevin vea a su hijo, sin embargo, existe evidencia de que el homie se reúne con la criatura una vez a la semana y le lleva ropa, es por eso que el niño se viste como él; con sudaderas guangas, playeras con estampados de la virgen de Guadalupe, short en tonos oscuros, entre otra vestimenta que lo hacen todavía más parecido a su padre mexicano.
Te puede interesar: LATINOS CONTRATAN A MACHETE PARA QUE ELIMINE A TRUMP Y EVITAR QUE SIGA GOBERNANDO
Por: Omar Ariel Cortes
Comments
comments