Criss Ángel le desaparece las “nachas y bubis” a Belinda en venganza por haberlo cortado

Estados Unidos.- Gran tristeza experimenta la cantante Belinda al percatarse que de la noche a la mañana sus pantalones le quedaban más flojos y sus blusas más holgadas, señalando que no entendía que pasaba ya que seguía dentro de su peso normal y no sentía haber adelgazado.

Belinda señala que “vive de su imagen” y se percató con terror que su trasero y sus senos habían “disminuido considerablemente de tamaño”, al grado de dejarla como lo que ella considera “una mujer plana”, señalando que eso inevitablemente le quita atractivo visual.

La interprete además comentó que no entendía que pasaba ya que aunque nunca ha sido extremadamente voluptuosa si “tenía con que defenderse”, mencionando que ahora no sabe que hacer porque eso le resta atractivo a su imagen.

“Ella se levantó y se percató que los pantalones y blusas le quedaban más flojos que de costumbre sin haber adelgazado, se dio cuenta que realmente ya no tenía nachas ni bubis, era como una tabla.

Ella nunca se ha caracterizado por ser exuberante pero si se le notaban dichas partes del cuerpo, sin embargo ahora por alguna razón no tiene nada, es como si se la hubieran desaparecido, realmente se espantó”, relató un amigo.

El compañero señala que Belinda descubrió que fue su ex novio con quien acaba de cortar, el mago Criss Ángel, quien le reveló que le había hecho un conjuro para desaparecerle lo poco de nachas y bubis que tenía, en venganza por haberlo dejado:

“Todos creen que Ángel fue el culpable  de la ruptura porque aparentemente le puso el cuerno, la realidad es que Belinda ya no sabía cómo cortarlo, y al ver que tenía una foto con unas mujeres se agarró de ahí para dejarlo.

Te puede interesar: KATY PERRY POR FIN RECONOCE A BELINDA AL ENTERARSE QUE ELLA ES LA QUE CANTA “EL SAPITO”

 

Él sufrió mucho, lo exprimió económicamente y le destrozó el corazón, así que en venganza utilizó sus poderes para desaparecer sus nachas y bubis, cosa que le ha dado un gran coraje a Belinda  ya que no sabe si algún día le regresaran o tendrá que operarse”, relataron.

El informante menciona que los fans de la interprete aún no han notado su nueva anatomía ni siquiera porque ya se ha paseado en traje de baño: “antes de darse cuenta de lo que le había pasado se paseó por una playa en bikini, y por supuesto los reporteros la fotografiaron. Ahora esta furiosa porque todos se dieron cuenta de su cambio, sin embargo nadie ha comentado nada, ya que siempre que va por la playa la confunden con una tabla de surf, y todos piensan que sigue igual de plana, aunque ella si nota la diferencia”, relató.

El amigo reveló que si en 3 días Criss no revierte el conjuro, Belinda se someterá a su cincuenteava operación con su cirujano de siempre, el cual ya le hace descuento por ser cliente frecuente.

 

Te puede interesar: DANIELA LUJÁN SUSTITUIRÁ A BELINDA EN LA ORDEN DE APREHENSIÓN QUE TIENE EN SU CONTRA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.