Padres obligan a su hijo adolescente a leer “Juventud en éxtasis” para evitar hablarle de sexualidad

México.- Ramona Ibarra es una madre que enfrenta una dura etapa debido a que su hijo Manuel, un joven de 14 años, acaba de entrar oficialmente en la etapa de la adolescencia, por lo que ha empezado a interesarse en situaciones normales de su edad como las mujeres, las fiestas y el canal MTV.

Sin embargo, Ramona no sabe cómo explicarle a su hijo las dificultades a las que se enfrentará ahora que dejará de ser un niño. El martirio de la señora es aún más grande debido a que ella fue criada a la antigüita y en su tiempo los padres nunca le hablaron de sexualidad, por lo que ella no sabe cómo debe acercarse a Manuelito para hablarle del tema sin incomodarse mutuamente.

“La otra vez descubrí debajo de la cama de mi hijo una de esas revistas Playboy de muchachas encuerdas, además ya le empezó a salir bigote y tengo miedo de que se vaya por el mal camino y se meta con una de esa chicas buena onda de la calle y le contagien algo”, mencionó preocupada.

Ramona estaba consiente que Manuelito se iba a sentir incómodo si le hablaba de este penoso tema frente a frente, sin embargo un día su problema se solucionó cuando vio de reojo en la librería del supermercado el libro “Juventud en éxtasis”.

Según relata la señora, citó a su hijo a una plática para posteriormente entregarle –a manera de sorpresa- el libro.

 

Te puede interesar: CAJERA DEL OXXO SE DESMAYA CUANDO ADOLESCENTE COMPRA UN POMO SIN COOPERARSE ENTRE 9 AMIGOS

 

“Me senté con mi hijo y le intenté hablar así como hablan los jóvenes hoy en día para que se sintiera en confianza, le dije: ¿Qué ondiux? la neta del planeta me interesa tu vida y te traigo una sorpresiux, e inmediatamente después le entregue el libro y me fui corriendo”, comentó.

Ramona confiesa que desde el día que le dio el texto a su hijo ha dormido más tranquila debido a que confía que Carlos Cuauhtémoc Sánchez (a través de su libro) evitará que su hijo pruebe las drogas, le dirá paso a paso como cuidarse para no adquirir una enfermedad venérea y en una de esas lo convence de meterse al seminario para convertirse en monje.

 

Te puede interesar: NIÑO DE 13 AÑOS COMIENZA A FUMAR Y TODOS LO CONFUNDEN CON JOVEN DE 25

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments