¡Traidor!: MC Dinero firma contrato con “La Arrolladora Banda Limón” para abrirles su concierto el Día del Grito

México.- Gran decepción y desencanto causó entre sus fans y los mexicanos en general el rapero e ídolo juvenil, “MC Dinero”, luego de que confirmara en su cuenta oficial que “será el encargado de abrirle el concierto a La Arrolladora Banda Limón” el día de El Grito en el Zócalo Capitalino.

Tras informar la decisión, millones de personas no dudaron en tachar al rapero de “traidor a la patria” y “vendido”, argumentando que todos saben que EPN esta utilizando la estrategia de contratar grupos musicales para “acarrear” gente y después argumentar que cuenta con una gran cantidad de seguidores que fueron a apoyarlo:

“De La Arrolladora lo entiendo porque es un grupo de pueblo y finalmente lo único que les importa es el dinero, ¿pero MC?, él es uno de los artistas que componen letras contra el sistema y en su música critican fuertemente la imposición del gobierno. Cuando me enteré que Dinero se prestaría para el juego de EPN simplemente no lo podía creer, sinceramente prefiero que se una al grupo One Direction como comenzaron a decir hace varios meses a que termine corrompido por el poder como lo esta haciendo ahora. No tengo palabras, realmente me ha decepcionado”, comentó un fan del cantante.

 

Te puede interesar: HOLLYWOOD PREPARA PELÍCULA BIOGRÁFICA SOBRE MC DINERO

 

Según algunas investigaciones, MC cobró $5 millones de pesos (que le serán pagados de erario) por abrir a La Arrolladora:

“Por cantar solo 30 minutos el gobierno le pagará $5 millones de nuestros impuestos. Enrique sabe que MC jalará incluso más gente que La Arrolladoramuchos de sus fans son chavos y algunos son menores de edad que todavía no tienen la capacidad de darse cuenta de la trampa en la que caerán si lo van a ver. Lo que me sorprende es que Dinero, quien es el artista del pueblo, se este prestando al juego de la burguesía por un montón de dinero, dinero, dinero, dinero”, dijo otro fan.

Por su parte (y tras desatarse el escándalo) el rapero MC solo se limitó a declarar:

“Estaba aquí en mi casa, sentado, y de repente llego EPN y dije ¡oh Dios me hay pillado!, y me dijo que quería que fuera a su concierto en el grito y yo dije, ¿oh concierto?, en el grito, sí, sí voy, yo soy de la Monarquía Española pero si, no hay problema, no hay error, cantaré para los mexicanos en su día”, comentó.

 

Te puede interesar: ¡POR FIN!: MC DINERO GRABA SU PRIMER CD DE ESTUDIO, ENTÉRATE DE TODOS LOS DETALLES

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments