Estados Unidos.- Luego de que el conductor Juan José Origel colocara el día de ayer una foto en su cuenta de Twitter en donde aparece con el actor hollywoodense Robert De Niro y publicara que había sido un honor conocer a “Robert Redford” (y le comenzaran a llover fuertes burlas), Pepillo decidió romper el silencio y revelar que sí se confundió y no sabía quién era el actor ya que “él solo ve telenovelas”:
Pepillo señala que se encontraba en un restaurant con varios amigos y de repente todos comenzaron a gritar porque a su lado estaba De Niro, cosa que Origel no entendió ya que nunca lo había visto en ninguna de sus novelas favoritas:
“Al principio sí me saqué de onda porque todos se emocionaron, me dijeron que era un actor muy famoso pero yo les dije que estaban equivocados porque yo me he echado todas las novelas de Televisa desde 1960 y nunca lo había visto.
Sin embargo mis amigos me dijeron que era uno de los histriones más importantes de todos los tiempos. En ese momento pensé que entonces era que era Rogelio Guerra pero el actor estaba mas prietito y no tenia los ojos de color, luego pensé que entonces era Juan Ferrara y que se veía diferente en persona, ya ven que luego en la tele cambian, de hecho estuve a ir a saludarlo con el nombre de Juan pero mis amigos me detuvieron y me dijeron que no fuera naco”, dijo.
Te puede interesar: REVISTA ATALAYA SE DISTRIBUIRÁ DENTRO DEL TVYNOVELAS
El conductor señala que sus amigos finalmente le aclararon que era un actor de Hollywood muy reconocido que se llamaba Robert, pensando que así lo reconocería:
“Pues sí veo películas pero una que otra, la verdad prefiero una buena novela. Ahorita que Televisa ya produce sus propias películas sí he visto más cintas, como la de No se aceptan devoluciones, que por cierto es un peliculón. La verdad no me gusta el cine de Hollywood y menos el de drama, esta muy aburrido, no pasan cosas padres como cachetadas, envidias, celos, ni hay villana malvadas como Soraya Montenegro, están de flojera”, comentó
Juan José señala que recordó que había un actor que se llamaba “Robert Redford” y por eso pensó que De Niro era el Robert que le decían:
“Pues como que medio recordé que había oído hablar del tal Robert Redford y pues sí me confundí. La verdad y lo digo sinceramente, yo soy de ver buenas novelas como La Tempestad o Destilando Amor, no soy de ver esas cosas chafas como las películas Taxi Driver o El Padrino que son aburridísimas”, puntualizó.
Te puede interesar: ORGANIZADORES DEL “PREMIO TVYNOVELAS” REVELAN QUE HUBO UN ERROR Y PREMIARON LA TELENOVELA EQUIVOCADA
Por: Omar Ariel Cortes
Comments
comments