México.- Un fuerte asombro causó una revista de espectáculos al publicar en su portal de internet las primeras imágenes de la grabación de la nueva versión de la telenovela “Rubí”, que se estrenará en enero del 2018 y que tiene como protagonista a la polémica hija del presidente de la república, Paulina Peña.
Los reporteros presentaron imágenes de Peña caracterizada como Rubí, una mujer de extrema belleza y sensualidad perteneciente al proletariado, que sueña con salir de la pobreza y casarse con un millonario.
Los periodistas sorprendieron al revelar que la joven cobrará $2 millones de dólares por su participación y recibirá un 5% total de las ganancias que la novela recaude:
“Cuando la productora Carla Estrada anunció que grabaría una nueva versión de la telenovela Rubí rápidamente comenzó a especularse quien sería la protagonista.
No era fácil conseguir a la actriz idónea ya que tenía que ser una mujer que impactara con su hermosura y tuviera mucho carácter. Bárbara Morí hizo un trabajo increíble hace 12 años, llenar el papel no era fácil comenzando porque se necesitaba alguien igual de guapa. Carla siempre tuvo en mente a Paulina pero batalló mucho para convencerla, a la chica le encanta salir en las revistas y tomarse fotos, pero dejó en claro que no le interesaba incursionar en la actuación. Estrada tuvo que hablar con su madrastra La Gaviota para que la convenciera”, dijeron.
Te puede interesar: PAULINA PEÑA RENUNCIA A LA REALEZA MEXICANA PARA PODER VIVIR UN ROMANCE CON EL BRAYAN
Estrada por su parte señaló que Peña además no estaba segura de aceptar el papel ya que interpretaría a una simple proletaria:
“Ella está avergonzada por las declaraciones que hizo hace años y temía que la gente se burlara, finalmente la calmé diciéndole que la novela se exportaría a 30 países en donde no la conocían.
Le comenté que, además de volverse famosa en todo el mundo, recibiría un pago de $2 mdd. Televisa atraviesa por una crisis muy fuerte y los directivos están seguros que esta novela los sacará del hoyo ya que a la gente le dará mucho morbo ver a la hija del presidente, por lo que el rating llegará hasta las nubes”, confesaron.
Los reporteros comentan que el rodaje de “Rubí 2.0” durará 10 meses:
“Además de Pau también actúan Eleazar Gómez como el hombre que Rubí ama pero que desprecia por ser pobre, Diego Boneta como el galán con quien se casa solo por interés, Paulina Goto como la amiga a quien maltrata por ser coja, Rebecca Jones como su mamá, Sofía Castro como su hermana no tan agraciada, entre otros.
Será una novela mucho más dramática, impactante y pasional que la versión del 2004. Peña además es más bella y tiene un carácter más atractivo que Bárbara Morí, definitivamente la hija del presidente nació para convertirse en la nueva reina de las telenovelas ya que tiene todo lo que se necesita para triunfar”, puntualizó la productora.
Te puede interesar: PAULINA PEÑA SE GRADÚA DE LA UNIVERSIDAD CON PROMEDIO DE 10
Por: Omar Ariel Cortes