EPN mandó a #LadyLibros a quitarle los libros a los niños porque no quiere que lean

México.- Luego de que comenzara a circular un vídeo de una mujer queriéndole quitar sus libros de textos a unos niños de una escuela primaria en Veracruz, y los usuarios la bautizaran cómo #LadyLibros, un grupo de reporteros de la revista “Proceso” revelaron que ya investigaron el asunto y descubrieron que la mujer fue contratada por el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, para despojar de sus libros a todos los niños del país con la finalidad de que nadie vuelva a leer como él.

Los periodistas señalan que EPN considera a la lectura “un hobbie que quita tiempo y no sirve para nada”, además de que vuelve rebeldes a los ciudadanos, por lo que está decidido a lograr que ningún mexicano vuelva a leer un libro nunca más en su vida:

“Él quedó muy dolido porque una de sus primeros criticas fuertes fue cuando todos se burlaron porque no supo decir 3 libros que marcaron su vida.

Aún está afectado y no entiende por qué la gente critica tanto el hecho de que no le guste leer, finalmente él es el mandatario y está harto de que la gente no lo respete.

Este plan de lograr que ningún mexicano lea lo viene maquilando desde hace un año, su idea es comenzar con las primarias para que las futuras generaciones no se interesen por agarrar un libro.

De hecho, uno de últimos planes antes de abandonar la presidencia es desaparecer los libros de textos y crear especies de telesecundarias pero en todos los niveles educativos, solo que en vez de que maestros virtuales enseñen a los alumnos, los temas del plan de estudio se incluirán dentro de las telenovelas para que así los niños y jóvenes aprendan mientras ven los culebrones de Televisa”, confesó.

Te puede interesar: CONFIRMADO: #LADYMATEMÁTICAS SERÁ LA NUEVA IMAGEN DE LOS LIBROS DE MATEMÁTICAS DE LA SEP

 

Los investigadores señalan que el plan de Enrique es enviar una #LadyLibros a cada escuela del país:

“Él contrató a esta señora para que fingiera que ella es la que quería quitarle los libros a los niños supuestamente porque los padres no habían pagado las cuotas escolares.

Peña Nieto le pagó mucho dinero pero le hizo firmar un contrato en donde se comprometía a nunca revelar que él la había mandado.

Peña está harto de las redes sociales porque ahora todo se hace viral, no pensó que el incidente se volvería trending topic y está enojado porque su plan podría venirse abajo.Ahora ya todos conocen a la señora y si sale otra similar la gente le pondrá un alto,está furioso y esperará a que el pueblo olvide el incidente (como siempre sucede) para contratar a más señoras que vayan y le quiten sus libros a los alumnos, y así adquieran el hábito de no leer y mejor ver la tele”, puntualizó.

 

Te puede interesar: 7 COSAS QUE SOLO ENTENDERÁN LAS PERSONAS QUE ESTUDIARON EN ESCUELAS CATÓLICAS

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments