¡Conmovedor!: perro adopta a un humano sin hogar tras encontrarlo tirado en la calle al salir de una fiesta

México.- Gran ternura y conmoción está causando en las redes un video filmado en una colonia de Puebla, donde se aprecia como un perro adopta a un humano sin hogar que vio en la calle tirado, luego de que el can saliera en la madrugada de una fiesta donde se divirtió toda la noche.

Según relata Fiffy, una amiga de Chester (el perro), el animal se empeñó en llevarse al humano pese a que no lo conocía y no sabía si tenía alguna enfermedad o podía ser agresivo, sin embargo el amor que siente Chester hacia los humanos es más grande y decidió adoptarlo aunque estaba bajo los efectos del alcohol:

“Aproximadamente a las 5 de la mañana salimos de una fiesta, ya íbamos tomados y nos disponíamos a ir a nuestro hogar cuando de repente Cheste miró al humano tirado en la banqueta y le dio compasión dejarlo en ese estado, y empezó a decir que se lo llevaría.

Te puede interesar: PERRO DESCUBRE QUE LOS HUMANOS SE HAN ESTADO BURLADO DE ÉL AVENTÁNDOLE “PIEDRAS INVISIBLES”

 

Le dijimos que pensara bien las cosas porque estaba borracho, pero se empeñó en llevárselo a su hogar aunque fuera arrastrándolo. Yo le dije que no sabía si tenía alguna enfermedad como piojos, o si podría ser un humano agresivo.

No sabíamos porque el humano estaba tirado ya que se veía en muy malas condiciones; había vomito a su lado y tenía en sus manos un frasco que decía Tonayán, así que supusimos que estaba enfermo y esa era su medicina.

Fue una locura, ahora que ya está sobrio Chester comenta que no se arrepiente de haberlo recogido ya que aunque estaba borracho lo adoptó de corazón, el video lo grabé yo y rápidamente se volvió viral, conmocionó a muchos y sensibilizó sobre la importancia de adoptar humanos”, comentó Fiffy.

En el video se aprecia como Chester le dice a la persona que ahora tendrá un hogar y una cama caliente, además de que convivirá con otra humana de nombre Rebeca que tiene como mascota:

“Ojalá se crucen y me den nietos, ¡los bebés humanos son tan tiernos!, si son gemelos me los podé quedar, pero si tiene trillizos o más con todo el dolor tendré que dar a uno en adopción porque no tengo tengo tanto dinero para mantenerlos a todos”, dijo el can.

Chester posteriormente colocó un video donde se ve a Juanito (nombre que le puso a su nuevo humano mascota) bañado y en mejores condiciones: “pensé que era agresivo pero es muy dócil, a veces se pone grosero porque quiere que le de esa medicina llamada Tonayán, pero ya con eso se calma. En general no da problemas ni me genera muchos gastos, invitó a todos los perros a adoptar un humano desamparado”, puntualizó el animal.

 

Te puede interesar: CHIVOS REVELAN QUE ES MENTIRA QUE PRESTEN SUS CUERNOS COMO ARMAMENTO A LOS NARCOTRAFICANTES

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments