Abrirán cabinas sexuales en taquerías de Nuevo León para parejas que no se aguanten las ganas

San Pedro Garza.- El gobernador del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, reveló a los medios que el próximo mes arrancará un plan piloto en el municipio de San Pedro Garza en donde instaurará “cabinas para sexo” en las taquerías de toda la región con la finalidad de que las parejas que “no se aguanten las ganas de tener intimidad” puedan tener un lugar seguro y privado para desahogar su calentura.

Jaime confiesa que se inspiró en el reciente caso de la chica bautizada como #LadyOrinoco o #LadyJaladas, la cual fue sorprendida masturbando a un hombre frente a todos los clientes en la taquería donde cenaban, y posteriormente ambos fueron detenidos por la polícia por realizar faltas a la moral.

 

Te puede interesar: REGISTRAN PRIMER CASO DE UN REGIO QUE DEJA PROPINA

 

Rodríguez señala que no intenta justificar a la pareja, pero comenta que en parte los entiende porque él también fue joven:

“No voy a justificar lo que hicieron la joven y su novio porque ya vi el video y la verdad si fueron bastante imprudentes, pero a la vez me pongo en su lugar y entiendo que tal vez venían borrachos y no se aguantaron las ganas, o no tenían un lugar para tener intimidad y les ganoóla calentura. Todos los que hemos experimentado la bonita sensación de sentirnos atraído por alguien sabemos lo que es la calentura, por supuesto estuvieron mal, pero no es momento de juzgar a los jóvenes, es momento de apoyarlos. Mucho no cuentan con un lugar para tener intimidad con su pareja, si a eso le sumamos que vienen tomados del antro pues se les hace fácil realizar acciones como esas. Repito, no está bien lo que hicieron, pero los jóvenes por lo menos estaban demostrándose amor, en vez de andar causando accidentes al manejar ebrios como ocurre con muchos chavos que salen borrachos del antro”, confesó.

El Bronco señala que su gobierno invertirá $2 millones de pesos para colocar pequeñas cabinas sexuales en más de 100 taquerías: “serán cabinas pequeñas pero en donde la pareja podrá tener la intimidad suficiente, decidimos colocarlas en las taquerías porque son los lugares que abren toda la madrugada y a donde generalmente llegan los jóvenes después del antro. Habrá 3 cabinas como mínimo en cada taquería y para evitar faltas a la moral solo funcionarán de las 12 de la noche a las 6 de la mañana. Ciudades de primer mundo como Nueva York o Suecia desde hace años implementan este programa de cabinas en lugares públicos para gente que quiere echarse un rapidin, como Nuevo León es la ciudad más desarrolla y cosmopolita de México (y siempre estamos a la vanguardia) planeamos implementar las cabinas en todo el estado para que nuestros jóvenes sean más felices y no tengan que exponerse como #LadyOrinoco y su novio», puntualizó.

 

Te puede interesar: SE REALIZA LA PRIMERA BODA HETEROSEXUAL EN LA CIUDAD DE MONTERREY

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments