Monterrey.- En conferencia de prense el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, informó que el gobierno regalará más de un millón de pizzas a los habitantes de Monterrey afectados por la falsa promoción de la cadena “Little Caesars”, que supuestamente entregaría de forma gratuita una pizza, promesa que finalmente no cumplió.
Enrique comenta que analizó el caso y se percató que hubo muchas irregularidades:
“Entiendo que especificaron que la promoción solo era de 11 a 12 del día, pero gracias al video que circulas en las redes en donde una señora defiende sus derechos, me pude percatar que los empleados tuvieron la culpa ya que les dijeron a los clientes que llevaban horas formados que a ellos también se les respetaría la promoción aunque el plazo hubiera terminado, cosa que finalmente no cumplieron.
Aquí el problema fue de los empleados, no de los clientes, si ellos fueron a formarse una o dos horas para ahorrarse la comida lo justo es que se le respete la promesa ya que incluso esta personas pusieron en riesgo su salud por no comer en varias horas, y eso fue lo que nos orilló a dar luz verde a la posibilidad de regalarles la pizzas”, dijo.
Nieto menciona que las pizzas serán entregadas mediante el programa “Sin hambre”, señalando que esta será la última ayuda de la “Cruzada contra el hambre”:
“En algunos medios circula la información de que la Cruzada contra el hambre desaparecerá y efectivamente será así, la repartición de las pizzas a los regios será la última ayuda que daremos.
Te puede interesar: MUJER QUE ARMÓ UN ESCÁNDALO POR NO OBTENER UNA PIZZA GRATIS EN LITTLE CAESARS ¡ES MAESTRA DEL CONALEP!
El programa desafortunadamente no tiene recursos para continuar operando, queriamos despedirnos de manera digna y que mejor que ayudar a los pobres regios que casi se desmayan por no tener su pizza.
El ultimo fondo del programa ($500 millones de pesos) se destinará completamente a la compra de las pizzas y repartirlas entre los habitantes de Monterrey.
Estaremos dando las pizzas en varias plazas públicas, afuera de los Little Caesars (para ver si a la cadena le da pena de no respetar sus promociones), e incluso rentaremos una avioneta para aventar desde el cielo las pizzas y la gente las recoja, y podamos así ayudar a mitigar el hambre que sintieron por no respetarles la promoción.
Como mencioné este será la última ayuda de la Cruzada contra el hambre, y con esta bonita acción nos despediremos”, puntualizó.
Te puede interesar: KIKO REVELA ESTAR AVERGONZADO DEL ESCÁNDALO QUE HIZO SU HIJA POR NO CONSEGUIR UNA PIZZA GRATIS
Por: Omar Ariel Cortes
Comments
comments