Puerto Vallarta.- Sergio Villalón, presidente de la Asociación Defensora de Animales de Aguascalientes (ADAA) e integrante activo de la Asociación de Veterinarios Abolicionistas de la Tauromaquia (AVATMA) compartió con sus amigos de Facebook la tarde de ayer más de 20 fotos besando, nadando y conviviendo con un delfín en cautiverio en un Delfinario de Puerto Vallarta, localidad que visitó en sus últimas vacaciones.
El aguerrido defensor de los derechos de los animales pagó más de $2,000 pesos por tener el privilegio de estar frente a frente con un delfín, animal que él considera una de sus especies favoritas. “Fue un momento mágico; pude acariciarlo y nadar con él un poco”.
Villalón pidió a sus detractores observar con detenimiento las fotos, para percatarse que el animal irradia felicidad.
Te puede interesar: CHIVOS REVELAN QUE ES MENTIRA QUE PRESTEN SUS CUERNOS COMO ARMAMENTO A LOS NARCOTRAFICANTES
“Si observaran bien se darían cuenta que el delfín tiene una expresión de felicidad y sonrisa en el rostro y hasta me dio 5 besitos”, dijo.
Un usuario de Facebook le cuestionó si no era ilógico que pensara que el animal es feliz cuando lo tienen encerrado y lejos de su hábitat natural.
“No sé cómo pueden decir que eso si lo tienen en agua calientita, de hecho esta mejor cuidado porque en la alberca no hay algas, rocas ni todas esas cosas que lo puedan dañar. Además a ese delfín lo llevaron desde bebé al delfinario, así que obviamente no extraña a su familia porque ni siquiera la recuerda”, puntualizó molesto.
Te puede interesar: ¡INDIGNANTE!: CAPTAN CAMIÓN DE +KOTA TRANSPORTANDO ILEGALMENTE A UN TIRANOSAURIO REX EN PELIGRO DE EXTINCIÓN
Por: Omar Ariel Cortes
Comments
comments