Revelan que La Mars no es humana y en realidad es una alienígena de la raza de E.T. gracias a su cuello

México.- Gran sorpresa causaron un grupo de científicos, al organizar una conferencia de prensa para revelar que la polémica joven Mars Aguirre (que se hiciera viral por salirse de la prepa) en realidad no es humana, y es una alienígena perteneciente a la raza “Hijos del Planeta Verde”, misma a la que pertenece el famoso extraterrestre  E.T., y que se caracterizan por tener un cuello excesivamente largo.

Los investigadores comentan que la decisión de La Mars de salirse de la prepa es porque tiene un coeficiente intelectual muy superior al de los humanos, y le desesperaba que en la escuela le enseñaran cosas tan elementales cuando ella tiene infinitos conocimientos gracias a que ha viajado por todas las galaxias:

“Ella fue expulsada de su planeta llamado Brodo Asogi por no aceptar participar en las misiones interestelares argumentando que no sería un alíen borrego más del montón, y no quería ser parte de la pinche galaxia retrograda.

Al ser expulsada se vino a radicar a nuestro planeta tal y como lo hizo con su compatriota E.T, con la diferencia de que ella decidió disfrazarse de humana para pasar desapercibida.

Pudo ocultar todo, excepto su largo cuello que es lo que termina delatando que no es de este planeta. Ningún ser humano puede tener un pescuezo tan grande, por lo que definitivamente sospechamos que no era de este planeta.

Te puede interesar: CUELLO DE LA MARS COMIENZA A CRECER POR EL ESTRÉS DE NO ESTUDIAR NI CONSEGUIR UN TRABAJO QUE LE GUSTE

 

La raza a la que pertenece además se caracteriza por medir menos de un metro, y tras investigar descubrimos que además de ponerse un traje de piel de humano todo el tiempo usa zancos de 70 centímetros para tener una estatura promedio de humano. Su disfraza seria convincente si no fuera por su enorme pescuezo, y que finalmente fue el que nos llevó a descubrir la verdad”, relataron.

Los científicos comentan que aunque ya es seguro que Mars es una alienígena de la misma raza de E.T., otros expertos aseguran que la chica en realidad es el mismísimo extraterrestre disfrazado:

“Nuestra teoría es que ella pertenece a la misma especie, pero algunos expertos aseguran que la chica en realidad el mismo E.T., quien tras supuestamente regresar a su planeta decidió volver a la Tierra pero esta vez disfrazado de humana para pasar desapercibido y tener una vida más tranquila.

Es un hecho que Mars es una alienígena, sin embargo trataremos de descubrir si ella solo pertenece a la misma raza que E.T., o efectivamente es el extraterrestre disfrazado de terrícola”, puntualizaron.

 

Te puede interesar: LA MARS REVELA QUE NO DESCARTA DEDICARSE A SER BAILARINA DE TABLE DANCE TRAS CONOCER A LUNA BELLA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments