Miley Cyrus sorprende al rendirle emotivo homenaje a Thalía durante su presentación en los premios “MTV VMA”

Estados Unidos.- La siempre polémica cantante “Miley Cyrus” sorprendió al mundo entero al rendirle un pequeño homenaje a la interprete mexicana “Thalía” durante una de sus presentaciones en la más reciente entrega de los premios “MTV VMA”.

Miley decidió salir a uno de sus actos vestida como Thalía en la década de los 90´s, específicamente con el look que la esposa de Tommy Mottola utilizó para promocionar su álbum “Amarillo Azul” de 1991:

“Conocí a Thalía gracias a Tommy y desde un inicio me encantó su estilo, ella fue una persona muy adelantada a su época, rompió muchos tabús y paradigmas sociales. Ella es un ejemplo a seguir para mi y otras artistas como Lady Gaga que siempre le están copiando lo que hizo. Thalía es la Madonna mexicana, es increíble, realmente la admiro y quisiera ser como ella”, comentó Cyrus.

Cyrus confesó que fue la misma Thalía quien la ayudó a crear el look con el que se presentó en los MTV VMA:

“Thalía me presentó a su diseñador y ambos creamos el conjunto, fue un pequeño homenaje para ella, realmente me siento agradecida de conocerla y ver sus videos ya que me inspiran para revelarme y ser yo misma. Me encanta todo el concepto que ella creó, realmente estoy enamorada de su música”, señaló.

Te puede interesar: 9 ROMANCES DE MEXICANOS CON ACTORES DE HOLLYWOOD QUE NO SABÍAS QUE EXISTIERON Y TE DEJARÁN CON CARA DE ¡WTF!

 

Miley mencionó que en un futuro le gustaría parecerse a Thalía y lucir como ella a su edad:

“Quisiera verme como ella a su edad, es simplemente fantástica. Este vestido de flores que use como homenaje ni loca se me ve tan bien como a ella ya que tiene uno de los mejores cuerpos de la farándula. Quise realizar este tributo para que los adolescentes y el público joven de todas partes del mundo que no conocían a Thalía se enteren de quien es y se interesen por investigar un poco más sobre este icono musical, que muchas cantantes pop de la actualidad queremos imitar”, puntualizó.

Te puede interesar: FILTRAN FOTOS DE THALÍA CARACTERIZADA COMO EL PAYASO DE “ESO” EN SU AUDICIÓN PARA PROTAGONIZAR EL NUEVO REMAKE

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments