Mhoni Vidente revela que si predijo que se cancelaría su boda pero pensó que podía cambiar su destino

México.- Luego de que hace unas semanas la astrologa Mhoni Vidente anunciara con bombo y platillo que contraería nupcias con el amor de su vida, y hace apenas unas horas confirmara que los planes se cancelaron y siempre no se casará (lloviéndole fuertes críticas y burlas por supuestamente predecir cuándo ocurrirán las guerras y tragedias, pero no haber podido adivinar algo tan simple como que la dejarían plantada), la vaticinadora decidió defenderse y señalar que “ella si sabía de antemano que su novio le cancelaria la boda”, pero como toda mujer enamorada no hizo caso y se aferró a que tal vez los astros la favorecerían, y su destino cambiaria.

Mhoni comenta que para ver el futuro ella tiene que hacer ciertos rituales, y desde hace tiempo dejo de ver lo que le depararía su propio destino al darse cuenta que pese a su don, es una simple mortal que sufre como todos:

“La gente cree que yo me la paso viendo el futuro a cada rato, o que por tener este don a mí no me va mal ni me pasada nada malo.

Yo soy una mujer como cualquiera, y un ser humano como todos. El don que tengo no impide que me vaya mal en la vida.

Muchos me preguntan porque no pude adivinar que me dejarían plantada, la realidad es que siempre supe que esto pasaría, pero me aferre a que con el amor podría cambiar mi destino.

Muchas de las veces que consultaba mi futuro veía que me pasarían cosas malas, por eso un día simplemente decidí ya no hacer los rituales para ver lo que sucedería con mi existencia. No quería enterarme de las tragedias así que prefería que el destino poco a poco me fuera sorprendiendo o decepcionando como cualquier mortal que no sabe lo que le pasará”, relató.

Te puede interesar: “LAS PERDIDAS” FIRMAN CONTRATO PARA SER LAS PRIMERAS TRANSEXUALES EN APARECER EN PLAYBOY MÉXICO

 

Vidente comenta que estaba tan emocionada su boda, que hizo una excepción y no resistió consultar los astros: “estaba tan emocionada que quise ver lo que me deparaba el destino. Me imaginé casada y siendo madre, pero para mi sorpresa los astros me revelaron que me dejarían plantada a solo unos días de la boda.

Yo estaba tan ilusionada que pensé que el amor tan grande que sentía podía alterar mi futuro y cambiar el destino, pero para mi sorpresa todo fue como en mi predicción; me cancelaron la boda a solo unos días, por lo que ni la ilusión tan grande que sentía fue suficiente para cambiar los astros y alinearlos a mi favor”, puntualizó entristecida.

 

Te puede interesar: EPN LE DA “AGUA DE CALZÓN” A LOS PRESIDENTES DE LA CUMBRE G20 PARA HIPNOTIZARLOS Y TENERLOS A SUS PIES

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments