Icono del sitio El Ruinaversal

Tras aparecer en la Revista H, Gomita confirma portada para Playboy

México.- Gran sorpresa se desató al aparecer semidesnuda en la Revista H la conductora Gomita, famosa por haber participado en el programa Sabadazo y someterse a decenas de cirugías plásticas que la hicieron cambiar totalmente de imagen.

Tras levantar polémica, Goma reveló que esa portada de la revista para caballeros no será la única que protagonizará, ya que acaba de firmar contrato con Playboy para aparecer en su próxima edición, y a diferencia de la Revista H, en la publicación del conejito si aparecerá totalmente desnuda, mostrando por completo “las gomitas y hasta el borrador”.

“Ella en sus videos había dicho abiertamente que está interesada en posar para una revista y por eso se hacía tantas cirugías y se cuida tanto. Lo que sabemos es que Playboy desde hace meses la estaba buscando, incluso le han dedicado varias notas en su página de internet.

Gomita es muy famosa entre la comunidad latina por el programa Sabadazo y también por ser una estrella de las redes sociales. El público hispano la conoce mucho, y según varios medios, los directivos de Playboy quisieron aprovechar su popularidad para lanzar la portada tanto en México como en Estados Unidos, por lo que podría ser la primera mexicana en aparecer simultáneamente en la edición de ambos países”, relataron.

 

Te puede interesar: ¡OMG!: FILTRAN LAS FOTOS DE GOMITA TOTALMENTE DESNUDA PARA UNA REVISTA PARA CABALLEROS

 

En la portada se aprecia a una Gomita muy sensual sentada en una silla con forma del conocido conejito de Playboy, aunque muchos han criticado que luce excesivamente retocada con Photoshop.

La también payasa no dio más detalles, y solo señaló que aceptó aparecer en Playboy por el buen recibimiento que tuvieron sus fotos en la Revista H, aunque muchos la criticaron fuertemente por su apariencia.

 

Te puede interesar: LECTORES DE LA “REVISTA H” SE MUESTRAN DESCONTENTOS POR LA PORTADA DE GOMITA Y LE LANZAN HIRIENTES CRÍTICAS

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Salir de la versión móvil