México.- Jennifer Ángeles, una mujer que se autodenomina a sí misma “valiente, luchona y rebelde” ya que ha logrado sacar adelante sola a sus 4 hijos de 3 padres diferentes (los cuales conoció en un baile y nunca más volvió a ver), utilizó la red social Facebook para revelar que “se le había partido el corazón por dejar a su hijo menor de nombre Brayan (6 años) solo por primera vez en su primer día de escuela”.
Jennifer publicó una foto de su hijo, que, a diferencia de los otros, no se encontraba llorando, ya que el niño está acostumbrado a que Ángeles lo abandone todos los fines de semana con la abuela u otro familiar para irse a los bailes:
“No sé por qué los otros niños están llorando porque su mamá se va; la mía todos los fines me deja con mi abuela o alguna tía. Mi mamá sale con unos leggins negros transparentes y con la cara pintada con azúcar de Donita Bimbo, pero luego en la noche del día siguiente regresa, siempre lo hace aunque a veces llega como mareada y no quiere que le hablemos, pero siempre regresa por nosotros”, le comentó el pequeño niño a la maestra.
Según la docente, Jennifer fingió “llorar y estar triste” de separarse de su hijo por primera vez.
Te puede interesar: MAMÁ LUCHONA VA AL BAILE A BUSCARLE PADRE A SU HIJO Y LO ÚNICO QUE CONSIGUE ES TRAERLE UN NUEVO HERMANITO
La maestra señala que Brayan estuvo aconsejando a sus compañeritos que no debían sentirse mal ya que las madres siempre regresan (borrachas, pero regresan):
“Mi mamá lo máximo que se ha ido son tres días pero mi abuelita me dice que no me preocupe. Una vez mi mamá regreso bien rara, no se acordaba de nuestros nombres, olía raro, se reía de todo y parecía mareada y vomitó varias veces. Se durmió muchas horas y luego se levantó con mucho dolor de cabeza. Pensé que ya no se despertaría pero luego nos fuimos a nuestra casa y hasta el siguiente fin volvió a llegar igual”, les comentó el niño a sus nuevos compañeritos.
Te puede interesar: ANTROS PARA MAMÁS LUCHONAS COMENZARÁN A OFRECER SERVICIO DE GUARDERÍA
Por: Omar Ariel Cortes