Se hace amigo de un extranjero y ahora le parece poca cosa juntarse con mexicanos

México.- Demetrio Suarez, un joven mexicano que se ha hecho amigo de Fabrizio Cotillard, un francés que llegó de intercambio a su universidad y a quien Demetrio comenzó a hablarle para sentirse popular (y que todos vieran que es tan culto e interesante que hace migas fácilmente con gente de otros países), admite que tras conocer lo interesante, encantadores y liberales que son los europeos ha comenzado a aburrirse de los mexicanos, a quienes considera incultos, monótonos y con muy poca clase.

Demetrio se ofreció a ser el guía de turistas, mentor y mesías de Gerard durante su estancia en México, y desde el primer día de tratarlo aprovechó para invitarlo a todas las reuniones y lugares a donde fuera para que la mayor cantidad de gente se percatara que él está en otro nivel ya que le habla a un europeo (que no es cualquier cosa):

Mi amigo el francés me ha enseñado y me ha hecho ver que existen personas en otro lado del mundo que son realmente cultas e intelectuales, la verdad me da pena vivir en México, la gente es tan cerrada y aburrida, lo bueno es que Fabrizio me ha permitido ver la vida de otra manera. La neta es bien chido, hasta he podido practicar el idioma francés, lenguaje que ya dominaba casi a la perfección”, comentó Suarez.

 

Te puede interesar: 9 TÍPICAS COSAS QUE LOS MEXICANOS LE DECIMOS/PREGUNTAMOS A UN EXTRANJERO CUANDO VISITA NUESTRO PAÍS

 

El joven no deja de presumirle a sus conocidos mexicanos lo chido y diferente que es su amigo “amigo el francés” (así se refiere a Frabrizio, nunca lo llama por su nombre ya que si no la gente no sabrá que su amigo es extranjero) y también aprovecha cualquier ocasión para tomarse 1000 fotos con él y compartirlas en las redes sociales, especialmente en Facebook:

“Demetrio no deja de postear textos en francés en su muro y en el de Frabrizio, hasta a nosotros nos responde en ese idioma, se rehúsa a volver a escribir algo en español”, comentó un conocido.

“La verdad no se que voy a hacer cuando se vaya El francés de México, he vivido experiencias sorprendentes con él. Me aterra la idea de pensar que tendré que seguir juntándome con la misma gente inculta y monótona de siempre, lo bueno es que ya estoy ahorrando para ir a visitarlo a Europa, muero por estar rodeado de personas francesas con quien tengo muy buena química debido a que son igual de interesantes y letrados que yo. Sinceramente con mis amigos mexicanos no hay la misma conexión, lamento profundamente haber nacido en este país y no en uno de primer mundo, como el de donde proviene mi amigo el francés”, puntualizó.

Te puede interesar: EXTRANJERO NO LOGRA ENTENDER PORQUE SI UN MEXICANO YA ESTA ENCHILADO LE SIGUE PONIENDO SALSA A SU COMIDA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments