Felipe Calderón se lanza como protagonista de novelas para ganarse la preferencia del público como Primera Dama para el 2018

México.- Luego de que Margarita Zavala anunciará que buscará convertirse en la representante del PAN para obtener la presidencia en el 2018, su esposo, el ex mandatario Felipe Calderón, anunció que se lanzará como “protagonista de telenovelas” para entrenarse en su papel de Primera Dama y ayudar a su esposa a obtener el poder ganándose la preferencia del público.

Felipe comenta que las estrategias políticas han cambiado y ahora una Primera Dama es igual (o incluso más importante) que el mismo presidente. Calderón señala que la gente ahora quiere Primeras Damas que sean estrellas de telenovelas ya que el público se siente más identificado con ellas:

“Del año 2006 a la fecha han cambiado mucho las estrategias políticas, reconozco la buena táctica del PRI de elegir a una Primera Dama actriz. Los tiempos cambian, mi esposa es una excelente política pero si no hace una buena campaña su sueño de ser presidenta se puede esfumará fácilmente. Confío en Margarita porque ella hizo un excelente como trabajo como Diputada y presidenta  del DIF”, comentó.

 

Te puede interesar: REVELAN QUE FELIPE CALDERÓN SE CASÓ CON MARGARITA PORQUE PENSÓ QUE ERA UN CÓCTEL Y NO UN NOMBRE PROPIO

 

Calderón menciona que habló con Emilio Azcarraga, dueño de Televisa, para que le diera una oportunidad y le ofreciera un papel en una novela aunque fuera secundario (con el fin de que la gente lo fuera identificando):

“Hablé con Emilio y aunque mi mujer será su competencia en el 2018 (ya que Televisa dirige al PRI) él esta consiente que su televisora es su principal negocio y sabe que jalaré mucho rating. Emilio me dio la oportunidad de hacer mi debut actoral en un protagonico. Sinceramente no puedo creer que me haya dado la confianza para ser yo el actor principal de una novela cuando nunca he actuado”, dijo nervioso.

El ex mandatario señaló que la novela que protagonizará se trata de un remake de la telenovela “Mirada de mujer” pero adaptada a la historia de un hombre, que llevará por título “Mirada de viril”:

“En la novela encarnaré a Mario Ineso, un amo de casa de 50 años de edad que se enamora de una joven reportera de 30 años, lo que provocará el desprecio de mi familia, además de que deberé lidiar con la presión social por andar con alguien  menor”, dijo.

“La idea es protagonizar 3 o 4 novelas de aquí al 2018 para ganarme mi lugar como Primera Dama y la gente le brinde el voto a mi esposa al darse cuenta que (como EPN) tiene a un Primer Damo famoso. Además no crean que hago un gran sacrificio, cuando me enteré de lo que me iban a pagar me entraron  ganas de convertirme de lleno en protagonista de novelas en lo que mi esposa gobierna al país”, puntualizó riendo.

 

Te puede interesar: AMLO HIPNOTIZA A CALDERÓN MOSTRÁNDOLE UN POMO Y LO CONVENCE PARA QUE LO AYUDE A IMPUGNAR LAS ELECCIONES DEL EDOMEX

 

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments