Romeo Santos rompe el silencio y revela escalofriante razón por la que no deja que sus fans se le acerquen

México.- Luego de que el cantante Romeo Santos levantara una fuerte polémica al filtrarse unas imágenes de una de sus firmas de autógrafos, en donde no dejo que sus fans se le acercarán al colocar una mesa de aproximadamente un metro y medio de ancho que impedía cualquier contacto con sus admiradores, el cantante decidió defenderse y confesar la razón del porque tomó tan polémica decisión.

Romeo comentó que su inconfundible tono de voz ronco no es natural, y se debe a una bacteria que adquirió hace años por culpa de una fan que lo beso:

“Muchos no lo saben pero yo en realidad quería ser cantante de ópera, tenía la voz y el talento, y me había preparado mucho. Comencé a salir de gira con un pequeño grupo de ópera y empecé a tener admiradores.

En una de esas giras una admiradora se me acercó, tenía una voz muy rara y se veía muy demacrada, pensé que sería una grosería decirle que se me alejara y deje que me abrazara y me diera un beso.

 

Te puede interesar: Romeo Santos aumentará otros dos metros a la mesa que lo separa de sus fans para extremar precauciones

 

A los pocos días comencé a sentirme mal y noté como mi voz cambiaba, se hacía más ronca y débil. Fui al médico y me confirmó lo peor; había adquirido una bacteria por contacto con esa fan, desde ese momento decidí que no dejaría que un extraño me volviera a tocar, aunque fuera mi admirador”, relató llorando.

Santos menciona que su sueño de ser cantante de opera se vino abajo y es tuvo que conformar con cantar bachata y reggaetón: “mi sueño era cantar pero por culpa de la enfermedad ya no podría interpretar ópera. Finamente acepté una propuesta de cantar bachata y reggaetón, y con el tiempo le he agarrado cariño a esta música, y aunque tengo admiradores no puedo permitir que se me acerquen por el trauma. No me importa que me critiquen, mi salud esta primero”, relató.

Romeo menciona que creía que poner una mesa de metro y medio de ancho lo separaría completamente de las personas, pero no fue así: “pensé que eso sería suficiente para que no me tocaran, pero una de ellas alcanzó a rozarme el dedo y ahí supe que debía externar precauciones. Por eso la próxima vez exigiré que haya una distancia de mínimo 2 metros más, y sean 3.5 o 4 metros lo que me separe.

Podrán decirme exagerado pero no voy a arriesgar mi salud, así que si mis fans quieren que les firme su disco o foto, deberán llevar un certificado de que estan desparasitadas, acudir con cubrebocas, y conformarse con verme a través de una barrera de 4 metros”, puntualizó.

 

Te puede interesar: Romeo Santos logra curar su problema de flemas: Volverá a hablar de manera normal

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments

  1. Pinche perro y a tu mama la desparasitas cuando se te acerca? Yo digo sigan arrastrandose bola de viejas pendejas ahy van de estupidas a pedirle autografos