AMLO arremete contra El Bronco por asegurar que “con zapatos de tacón, las nenas se ven mejor”

México.- A solo unas horas de que el candidato a la presidencia del 2018, Andrés Manuel López Obrador, criticara fuertemente al gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco” por haber viajado a Colombia en el avión privado de un contratista, el “Peje” volvió a arremeter contra el futuro alcalde tras enterarse que por años ha asegurado que “con zapatos de tacón, las nenas se ven mejor”.

AMLO menciona que considera extremadamente machista y denigrantes dichas declaraciones, además de que él siempre ha pensado que las nenas se ven mejor con zapatos de piso ya que lucen más naturales:

“Estaba en un bar con unos cuates, porque aunque no lo crean, yo también me divierto, poco, pero también me doy mis escapadas. En el bar escuché una canción muy sexista que afirmaba que con zapatos de tacón las nenas se ven mejor, le comenté a mi amigo que me gustaría toparme con la persona que compuso una melodía tan machista y me dijo que había sido El Bronco, el mismo al que desenmascaré al descubrir que no es tan humilde como dice porque viaja en aviones privados de sus amigos contratistas, como todos los políticos corruptos”, comentó.

 

Te puede interesar: Expulsan a regio de Monterrey al descubrirse que no organiza carnes asadas los fines de semana

 

Andrés señaló que tras enterarse que El Bronco prefiere a las mujeres con zapatos de tacón en vez de calzado de piso, se convenció de que efectivamente el futuro gobernador será uno de sus mayores rivales en los próximos años:

“Estoy seguro que El Bronco me sacará canas verdes los próximos años y será una piedra en el camino muy difícil de esquivar, afortunadamente ya aprendí a lidiar con esa clase de políticos, que pregonan ser humildes y de pueblo pero que por otro lado incitan a la población a tratar a las mujeres como simples como objetos, obligándolas a usar zapatos de tacón para que se vean mejor, como si fueran simple mercancía”, comentó.

Por último, Obrador mencionó que nunca ha entendido porque las mujer usan tacones si a las 2 horas ya no los van a aguantar:

“Nunca he entendido porque se empeñan en ponérselos si les sacan juanetes y a las dos horas están que ya no los aguantan. Repudio totalmente la teoría de El Bronco de que con zapatos de tacón las nenas se ven mejor. Las mujeres son bellas con la estatura que Dios les dio, no se dejen intimidar por personas como El Bronco que les hacen creer que entre más altas más guapas, todas las féminas son bellas”, puntualizó.

 

Te puede interesar: AMLO cierra acuerdo con Maribel Guardia para que sea su Primera Dama en el 2018

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments