Verónica Castro interpretará a una alienígena mexicana en la nueva temporada de Stranger Things

México.- Luego de que la actriz mexicana Verónica Castro sorprendiera al colocar una fotografía junto a los niños protagonista de Stranger Things en un evento de Netflix, el productor de la serie, Shawn Levy, sorprendió a los medios al revelar que el encuentro no fue una casualidad ya que en realidad estaban festejando la integración de Veronica a la nueva temporada, revelando que tendrá una participación muy especial.

Shawn comentó que Castro encarnará a una extraterrestre que tiene siglos viviendo en la Tierra, específicamente en México, señalando que será un personaje muy complejo que creará muchos conflictos a la trama:

“Se trata de un papel muy difícil ella encarnará a una extraterrestre que lleva años haciéndose pasar por humana en nuestro planeta, y ha adquirido la personalidad del lugar donde radica, que es México.

En un momento los niños de la serie la conocen y ella desatará muchas situaciones que pondrán en jaque a los personajes. Será interesante porque empezará como una dulce alienígena azteca, pero sus orígenes galácticos la harán cometer varas atrocidades”, relató.

El productor menciona que cuando el guionista le habló del personaje había pensado en otra opción: “cuando me dijeron que el alien tenía que ser mexicano inmediatamente pensé en Lyn May o Gomita para ahorrarnos la caracterización, sin embargo Verónica hizo un mejor casting y no pudimos rechazarla.

Si bien será un personaje secundario si estará en toda la trama, y causará muchas sorpresas”, puntualizó

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.