#LadyPanda experimenta lo que se siente ser despreciado por su ídolo al no poder tocar a Romeo Santos

México.- Gran tristeza experimentó el vocalista del grupo PXNDX, José Madero, luego de que “recibiera una cucharada de su propio chocolate” y experimentara en carne propia lo que es ser despreciado por su ídolo, luego de que acudiera a una firma de autógrafos de Romeo Santos y le impidieran acercarse a él y tocarlo, ya que el intérprete exigió que hubiera una mesa de aproximadamente un metro y medio de ancho para evitar cualquier contacto con sus fans.

José recordó el incidente que tuvo hace meses y que le dio el apodo de #LadyPanda, cuando se limpió con asco los besos que las fans le daban y ponía una mala cara cuando lo tocaban, mencionando que “nadie experimenta en cabeza ajena” y ahora se arrepiente de ser tan cortante con sus admiradoras:

“Ya paso tiempo y no voy a negar lo que se ve en el vídeo, como artista uno tiene que aprender a tolerar que los fans se te acerquen, aunque huelan mal o tengan mal aspecto, ellos son los que te dan de comer.

A mí mi mamá me hizo muy remilgoso, fue por eso que antes si me daba asquito que mis fans me tocaran, pero ahora con el desprecio que sufrí por parte de Romeo de igual modo en una forma de autógrafos, he entendido lo importante que es par un fan tener contacto directo con su ídolo.

La neta el compa se pasó, yo me limpiaba los cachetes y todo pero si dejaba que me tocaran, este de plano no dejo que ni lo rozáramos, puso una mesa como de dos metros para que no pudiéramos acercarnos, si sentí gacho porque era mi ídolo”, relató.

#LadyPanda menciona que aunque lo comprende, si le guarda rencor porque él es un cantante más internacional: “yo si tengo mi fama pero no como la de Santos, por eso si es tan conocido debe ser más convaleciente con sus fans y no ser tan grosero. Repito, a mí me podrán criticar pero deje que las admiradoras me besaran y abrazaran, este de plano parecía que le dábamos asco, casi pone un vidrio de cristal, no se vale”, puntualizó molesto.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments