Godínez de 120 kilos se pinta manchas rojas como los atletas para que crean que él también es deportista

México.- Gran sorpresa y desconcierto se llevaron los contactos de Facebook de Javier Quevedo, un Godínez de la CDMX de 40 años de edad, luego de que el hombre subiera varias fotos de él sin camisa y mostrando lo que parecían ser unos círculos rojos en su piel (que parecían pintados con un crayón de ese color).

Los conocidos señalan que no entendían que pasaba ya que Javier simplemente se limitó a acompañar las imágenes con la leyenda “los estragos del deporte”.

Los colegas señalan que fue hasta el día siguiente que se en la oficina que le preguntaron por qué había subido tan extraña imagen, descubriendo que el Godínez se había pintado dichos círculos porque había visto que los atletas de las de la actualidad los tienen y quiere parecerse a ellos:

“Desde que comenzaron las Olimpiadas el año pasado no ha dejado de burlarse y criticar a los atletas que pierden, dar consejos de como tener un mejor rendimiento, y de analizar cada categoría deportiva aunque es obvio que nunca en su vida ha jugado ni sabe nada de dichos deportes. Incluso hasta empezó a argumentar que el deporte era parte importante en la vida del ser humano, esto no tendría nada de extraño si no fuera porque Javier pesa 120 kilos, no ha hecho ejercicio en 20 años y su mayor record es beberse un misil de cerveza él solo y comerse 5 órdenes de tacos cada que va con Doña Pelos”, confesaron.

Los compañeros comentan que pese a sus exageraciones, nunca creyeron que Quevedo llegaría al punto de tener el descaro de fingir ser un atleta de alto rendimiento:

“Le preguntamos que eran los círculos rojos que tenía y nos dijo que después de entrenar queda tan agotado que se somete a un nuevo tiramiento llamado cupping que consiste en colocar unos vasos de cristal calientes que succionan la piel para mejorar la circulación y eso provocaba que se le hagan manchas rojas. Aseguró que esta técnica es muy utilizada en atletas como él ya que ayuda a prevenir las lesiones. Por supuesto nadie le creyó ni una sola palabra y después nos enteramos que había leído toda la historia del tratamiento en internet porque efectivamente está de moda entre los atletas de hoy”, dijeron.

Los conocidos señalan que desde que Quevedo subió las fotos sin camisa mostrando sus manchas adoptó “una actitud de más de galán” y ya hasta se siente el “todas mías” porque cree que todos realmente se tragaron el cuento de que es un atleta de alto rendimiento: “lo peor es que su esposa subió a su Facebook una foto de su hijo pintándole los círculos a Javier, aunque realmente no hacía falta ser un genio para saber que las manchas eran falsas y eso de que es atleta es totalmente mentira”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments