¡Indignante!: Rana René sube a internet fotos de Peggy completamente desnuda como venganza por su divorcio

México.- Gran decepción y desilusión causó entre sus fans la “Rana René” luego de que se descubriera que decidió subir a internet unas fotos de su todavía esposa “Peggy” totalmente desnuda como venganza por haberle pedido el divorcio.

Las imagines que comenzaron a circular en distintas redes sociales el día de ayer y que causaron gran controversia, muestran a Peggy en “topless” y en distintas posiciones eroticas en lo que supuestamente es el cuarto que compartía con su marido:

“Las fotos fueron tomado por René y obviamente solo eran para verlas ellos dos. Peggy nunca se imaginó que un día las imágenes circularían en la red porque su propio marido las subiría. Ella esta muy dolida, admite que trataba mal a La Rana pero realmente se siente humillada, sobre todo porque ella es una actriz infantil y esa no era la imagen que quiere mostrar”, dijo un amigo.

Aunque muchas personas han tachado de “poco hombre” a René, algunos han aplaudido la decisión de colocar las fotos ya que Peggy lo maltrataba y humillaba constantemente: “René fue muy tolerante, Peggy aprovechaba cualquier ocasión para humillarlo y dejarlo en ridículo frente a todos. Realmente él le soportó muchas ofensas y burlas. No quiero decir que estuvó bien lo que hizo, pero definitivamente las fotos no se comparan en nada con las vejaciones a las que él era sometido”, comentó un camarada.

Tras el escandalo, Peggy señaló que demandará a la Rana e intentará quedarse con todo su dinero: “ni todo el dinero del mundo podrá devolverme la reputación que tenia antes de que circularan las fotos. Yo siempre fui una actriz que brilló por su talento y nunca tuve necesidad de desnudarme para llamar la atención.Esto que hizo René solo demuestra que tomé la decisión correcta al pedirle el divorcio”, dijo.

La cerda también confesó que “se quedará con el lado bueno del escándalo” por lo que ya analiza la oferta de posar para “Playboy”: “al ver mis foto Playboy me buscó y me hizo una jugosa oferta. Tal vez es tiempo de arriesgarme a mostrar mi lado sensual y posar desnuda ahora que todavía tengo todo en mi lugar. Además si acepto la oferta será para demostrarle al mundo que también las gordibuenas podemos ser sexys y somos muy sensuales”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments