La señora Isabel de la Macorra y el señor Catafixio Pérez (papás de Chabelo) exigieron reunirse con la mujer para advertirle que la demandarían
México.- Gran tristeza experimenta el cuate de todos los niños, Chabelo, luego de que se viera obligado a cortar a su novia con la que apenas tenía 2 días de relación, y que rápidamente se volvió viral luego de que compartiera una foto juntos.
Isabelo comentó para una revista que fueron sus papás quienes se opusieron a la relación y le ordenaron no volverla a ver, o de lo contrario demandarían a la joven por “abuso infantil”, ya que ella es mayor y él todavía es menor de edad:
Según comentan varios testigos, la señora Isabel de la Macorra y el señor Catafixio Pérez (papás de Chabelo) exigieron reunirse con la mujer para advertirle que la demandarían, ya que andar con un menor es un delito:
“No puede ser que esta mujer que seguramente va a la mitad de la carrera de la universidad se haya ligado a un niño que todavía ni la voz le cambia. Por más liberal que sea la sociedad hoy en día, y que esté de moda eso de que las mujeres anden con hombres más jóvenes, no es correcto que una mujer mayor de edad salga con un menor que ni a la secundaria entra todavía.
No quiero que perviertan a mi niño, y además quien sabe que mañas tenga la mujer esa. Chabelito asi como lo ven de joven tiene acciones en Muebles Troncoso y otras compañías, ya es un empresario y por supuesto no faltarán las interesadas que quieran andar con él por dinero, y como saben que todavía es inocente por su corta edad pues lo seducen fácilmente”, relató la señora Isabel.
Por su parte, Don Catafixio menciona que intentó hablar de “hombre a hombre” con su hijo: “como varones nos entendemos más, aunque tampoco me parece correcto que una mujer mayor ande con un niño. Le dije que igual podía andar con alguien más grande, pero que se esperara a tener mínimo 16 años, y para eso aún faltan varios años.
Quiero que disfrute su niñez, que juegue a las escondías o aunque sea al Xbox en vez de andar de noviero. Entiendo que le gusten las chicas más grandes, pero es un niño y no es correcto, además de que tememos que una le quiera quitar su patrimonio porque según Forbes mi hijo es el niño más rico del mundo, aun por encima de Ricky Ricón”, puntualizó.
Por: Omar Ariel Cortes