¿Cómo se verían estos políticos mexicanos si fueran personajes de Suicide Squad?

1.- La Gaviota como Harley Quinn: picara y divertida, así sería Angélica Rivera si se metiera en la piel de la novia del Guasón. Rivera encarnaría a mujer que se volvió loca tras convertirse en multimillonaria de la noche a la mañana, y que además perdió sus facultades mentales al intentar soportar todas las vergüenzas que le hace pasar su esposo.

zfoto1

 

 

2.- Osorio Chong como Katana: nadie mejor para encarnar a la famosa samurái ¿china, japonesa, coreana?, que Chong, quien aunque nació en México presume orgulloso su ascendencia asiática que le ha hecho ganarse un lugar importante lugar en la política nacional.

zfoto2

 

 

3.- EPN como El Joker: nadie más capacitado para interpretar al enemigo más malévolo de Ciudad Gótica que el enemigo más malévolo de México. EPN ha declaro que en caso de convertir en el Joker adoptaría el look rockero y locochón de Jared Leto ya que la versión de Heath Ledger “le da hueva”.

zfoto3

 

 

4.- Peña asegura que no descansará hasta tener la dicha de interpretar al Guasón en la pantalla grande: “ya estoy practicando la risa malévola y los chistes de humor negro. Mi sueño es ganar un Óscar por este papel como le paso a Ledger ”, dijo.

zfoto4

 

 

5.- Carmelita Salinas como Enchantress: tras superarse y convertirse en Diputada luego de dedicarse toda la vida al medio del espectáculo, Carmelita esta lista para dar un paso más grande en su carrera y convertirse en la bruja más poderosa de la Tierra, capaz de poner en jaque al Escuadrón Suicida y a los mexicanos aprobando iniciativas que favorecen al PRI pero que vuelven más pobre al pueblo.

zfoto5

 

 

6.- AMLO como Deadshot: Obrador señala que “se siente un hombre de raza negra atrapado en el cuerpo de un azteca” ya que siempre se ha identificado más con las personas de color: “el ejemplo más claro es el parecido entre yo y Obama, si no fuera por nuestro diferente color de piel (él está más bronceadito) todos jurarían que venimos de la misma familia porque compartimos los mismos ideales. Es por eso que yo elegiría ser Deadshot:, y además me gustan mucho la películas de Will Smith, a quien admiro desde El príncipe del rap”, confesó.

zfoto6

 

 

7.- Elba Esther Gordillo como Killer Croc: según varios fans del comic, los creadores de Killer Croc se inspiraron en Elba para diseñar al personaje: “no solo se inspiraron en su físico, también la recia y agresiva personal de Killer es una copia exacta del enfadado carácter de la maestra. Definitivamente no es producto de la casualidad que ambos personajes sean tan parecidos”, aseguró un fan.

zfoto7

 

 

8.- Carlos Salinas como El Diablo: nadie mejor para interpretar a un mara salvatrucha ladrón que un ladrón de verdad como Salinas. Quien además lleva las de ventas a la hora de la caracterización ya que es pelón como el personaje y solo tendría que hacer el sacrificio de pintarse tatuajes falsos (tan falsos como las promesas de su sexenio que nunca cumplió).

zfoto8

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.