México.- Luego de que Óscar Ruiz, el esposo del actor Alejandro Tommasi, causara una fuerte controversia “al romper el silencio” y revelar que durante años sufrió violencia física y psicología, la cual decidió callar por amor pero que finalmente decidió no soportar más porque el maltrato era insoportable, Alejandro decidió defenderse y asegurar que nunca agredió a su conyugue, y quien en realidad sufría las humillaciones era él.
Tommasi mencionó que contrario a lo que muchos creen, cuando no estan frente a una cámara “tiene un trato decente con Ruiz”, confesado que han hablado sobre la decisión que tomarán respecto a su matrimonio, llegando a la conclusión que lo mejor es que el público decida si los quiere continuar viendo juntos como pareja o de plano opinan que lo mejor es divorciarse, por lo que abrirá una votación en sus redes sociales para que sea la misma gente quien defina el futuro de su relación:
“Cuando conocí a Óscar él me dijo que su sueño era ser actor, así que no me sorprende que ahora este haciendo todo este escándalo para salir en la tele. Yo comprendo quiere ser famoso y por eso exagera, pero no voy a aceptar algo que no es, ya que todo lo que dice es totalmente falso.
Entiendo que quiere llamar la atención ante las cámaras, pero en privado realmente dialogamos de un modo pacífico, no puedo decir que tenemos una relación buena pero por lo menos si charlamos de manera cordial. Ahorita lo que nos interesa es ver si nos vamos a divorciar o no, queremos llegar a un acuerdo que nos beneficie a ambos”, relató
El actor comentó que su marido fue él de la idea de abrir una votación para que sea el público quien decida su futuro: “esto ya se salió de control pero admito que ha sido buena publicidad, uno como artista siempre desea de algún modo figurar en los medios.
Desde que salí del closet comencé a tener cada vez menos trabajo, pero ahora con este escándalo he recibido varias propuestas de productores, y Óscar también quiere sacarle provecho.
Yo no sé manejar bien eso de las redes, pero ya me enseñó como abrir una votación en mi página de Facebook, y pues dejaremos que sea la gente quien tome la decisión final.
Fueron 15 años de vivir en constante pelea, así que si el público quiere que sigamos siendo pareja estoy dispuesto a soportar otros 15 años más de violencia intrafamiliar. Finalmente somos artistas y nos debemos a nuestro público. La decisión será de la gente, pero la forma en que manejaremos el divorcio o la reconciliación será de nosotros”, puntualizó.
Por: Omar Ariel Cortes
Comments
comments