Revelan que La Mars fue la culpable de que saliera un condón en una dona de Soriana

México.- Luego de que una habitante de Baja California Sur denunciara en redes sociales que  había encontrado un condón usado dentro de una dona que compró en una tienda Soriana, un grupo de reporteros revelaron que la mujer no miente, por lo que el gerente del establecimiento, el señor Rubén Montes, tuvo que aceptar la culpa y explicar cómo había llegado dicha funda de látex al alimento.

Rubén menciona que hace unos días La Mars, la joven que se hizo viral al revelar que se saldría de la prepa, acudió a la tienda con la finalidad de pedir trabajo, sin imaginar que causaría un gran alboroto ya que comenzó a jugar con condones en sus horas de trabajo:

“Cuando La Mars llegó me sorprendí porque por supuesto la he visto en internet y conozco su historia. Le pregunté si no perseguiría sus sueños como había dicho, y me comentó quería trabajar en lo que decidía a que se dedicaría, cabe señalar que la joven es originaria de aquí (Baja California) y por eso vinó a pedir trabajo a este Soriana.

Al ver que no tenía la prepa terminada le dije que solo podía ser cerilla (empacadora) o trabajar de panadera, al final prefirió hacer panes porque le daba pena que la vieran empacando, y porque pensó que se divertiría cocinando.

Todo iba normal hasta que recibí reportes de los otros empleados de que La Mars no dejaba de hacer bromas, e incluso grababa videos para su canal de Youtube en horas de trabajo, y hacia diversos retos que podían contaminar la comida.

Le hablé y me prometió que se calmaría, hasta que llegó a mí la queja de la mujer a quien le salió el condón en la dona, e inmediatamente pensé que Mars había la culpable”, relató.

Montes acepta que intentó deslindarse de la responsabilidad, pero con la presión que se hizo en las redes sociales terminó por aceptar la verdad:

“Al final los empleados me dijeron que La Mars estaba grabando un nuevo reto del codón dentro de la panadería, ya que su primer video haciendo eso le había dado muchas visitas, y por no tener cuidado varios condones se fueron en las donas”, relató.

El gerente mencionó que es mentira que el condón estaba usando, ya que la sustancia viscosa que tenía era moco: “por supuesto no justifica el hecho, pero el condón no estaba usado, lo que tenía era moco de La Mars, esto disminuirá el monto económico que le daremos de indemnización a la afectada. Por supuesto ya despedimos a La Mars, y Soriana la vetó de darle trabajo en un futuro en cualquier sucursal”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

 

 

Comments

comments