Hombre intelectual y culto decepciona a sus conocidos al confesar que no sintoniza la programación de Canal Once

México.- Gran sorpresa y desconcierto causó entre sus conocidos Javier Hank, un conocido erudito mexicano, al confesar que él “no sintoniza ni disfruta” de la programación de “Canal Once”.

La polémica se desató ya que en México es bien conocido que todos los “intelectuales” no ven Televisa ni TV Azteca y solo sintonizan Canal Once, entre algunos otros canales extranjeros que “sí aportan algo al conocimiento y al intelecto” como Nat Geo o Discovery Channel.

Javier -quien antes de su declaración era considerado una de las personas más inteligentes de México- decepcionó a todos al revelar que sí ha visto “Canal Once”, pero le parece “pretencioso y aburrido”:

“Por supuesto que he visto Canal Once pero sinceramente no creo que aporte algo realmente interesante al espectador, gracias al internet ahora podemos tener acceso a información más fascinante.

Algunos programas de Canal Once incluso me parecen pretenciosos, están diseñados específicamente para que la gente al verlos se crea culta e inteligente, pero la realidad es que no proponen ni informan nada novedoso.

No sé, simplemente me parece aburrida la programación”, señaló el ex erudito ante la mirada atónita de todos.

Hank terminó por desilusionar a sus amigos que lo tenían en un altar al revelar que la programación de todas las televisoras tiene cosas buenas, incluso Televisa y TV Azteca:

“Teníamos a nuestro amigo en un altar pero comenzó a argumentar que de todos los programas se podía aprender algo. Confesó que a veces sintonizaba el programa de Laura Bozzo porque le parecía interesante la facilidad que tiene para manipular al público.

Sinceramente quedé decepcionado de Henry, lo pensé una persona culta e inteligente pero ahora me doy cuenta que solo es un borreguito más del montón”, señaló una de sus conocidas, que solo ha visto 3 programas de Canal Once en toda su vida (pero que asegura es su televisora favorita).

“Yo tenía a Henry en un pedestal, realmente pensé que era una de las personas más ilustradas que había conocido, sin embargo ahora que se que no ve Canal Once y tampoco lo disfruta estoy seguro que es solo un mexicano promedio del montón, una persona manipulable por el gobierno que no es capaz de pensar ni razonar por sí mismo”.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments