México.- Zoraida Brillanti, una joven modelo argentina de 22 años que dejó su país natal y emigró a México para probar suerte en la actuación, acaba de firmar un contrato de trabajo por 5 años como secretaría en la Comisión Estatal de Aguas (CEA). Zoraida no podrá romper el contrato o de lo contrario se verá obligada a pagar $500 mil pesos a la empresa como compensación.
Brillanti firmó el contrato para laborar en la empresa de gobierno pensando que ingresaría al CEA (Centro de Educación Artística) de Televisa tras confundir las abreviaturas de ambas empresas. La modelo explica que no está en sus planes convertirse en secretaría aún y cuando le ofrecieron buenas prestaciones:
“Vale Che, ¿Es esto una broma? Yo he modelado para Calvin Klein en mi país y otras marcas, yo vine a ser artista de novelas Che no una simple secretaría”, comentó Zoraida.
La joven explica que la confusión se debido a que buscó en “Google Maps” la dirección del CEA y el programa la mandó a la Comisión Estatal de Aguas, por lo que la joven acudió a realizar el “casting” al lugar equivocado:
“Che, llegue y vi a un montón de señoras como de 40 años y pensé Seguro me contratan para una novela Che. Las instalaciones estaban muy feas pero pensé que era parte de la audición, luego me pasan a una oficina y un señor barrigón me pregunta si tengo experiencia para el puesto, pensé que me estaba probando como actriz y yo le seguí el juego Che, y luego me invita a cenar y yo acepté porque pensé que se trataba de El Güero Castro y me dice que me contrata y me da a firmar una hoja Che, pensé que era un contrato de exclusividad para entrar a Televisa y ahora resulta que soy una secretaría del gobierno de este país de mier#$# Che Che Che”, comentó enojada.
La chica menciona que varias modelos mexicanas le comentaron del error antes de que firmara el contrato, pero ella pensó que la estaban engañando para que no entrara a Televisa: “en este medio hay muchas malas vibras Che, yo pensé que me dijeron que era un error solo para que no me volviera famosa Che, pero ahora me doy cuenta que era verdad Che. En la Comisión de Aguas me dicen que no puedo romper el contrato o tendré que pagar casi $50 mil dólares y ahora no tengo esa plata Che Che Che. Ya sé que muchos mexicanos se van a burlar de mí pero yo les pregunto ¿Vos cuantas Copas Mundialistas tenes negros de mier#@#?”, puntualizó.
Por: Omar Ariel Cortes
Comments
comments