México.- “La Pájara Peggy”, personaje que se hiciera famoso gracias al programa de televisión “La carabina de Ambrosio”, presentó a los medios su autobiografía titulada “Las alas del infierno” en donde revela sus más oscuros secretos y las historias sordidas que tuvo que vivió al experimentar la fama.
En el libro, Peggy revela varios secretos controversiales, como que perdió todo su dinero comprando Alplistle Gourmet (al cual se volvió adicta) y además acepta uno de los rumores más fuertes que la han rodeado desde que inicio su carrera: que efectivamente es ninfomana:
“Cuando grababa La carabina de Ambrosio pensé que mi ninfomania era normal, nunca me imaginé que tuviera un problema. Después vino la etapa de saber que tal vez necesitaba ayuda para superar estaa enfermedad peor me daba pena aceptarlo a pesar de que todos se daban cuenta de mi excesivo gusto por los hombres, yo no lo veía como una enfermedad, para mi era algo vergonzoso. Fue hasta hace unos años que decidí tratarme y superar este padecimiento que tiene solución y afecta a muchas personas en el mundo”, señaló.
La Pájara menciona que durante La Carabina y en todos los shows que se ha presentado ella siempre se ha representado “a sí misma” y es por eso que no le daba pena ser tan efusiva con los hombres:
“Muchos pensaban que en los programas yo estaba representando a un personaje pero la realidad es que en todo momento mostraba mi verdadera personalidad. Fui de las primeras artistas en mostrarse tal cual sin tapujos y sin temor al que dirán, sinceramente sentía mucha atracción carnal por todos mis compañeros de trabajo,: por César Costa, Chabelo, Alejandro Suárez, Benito Castro y por muchos otros. Cabe aclarar que ninguno me hizo caso porque no les gustaba mi personalidad tan abierta, una vez con César Costa pasó algo pero él se arrepintió y me pidió no dijera nada del asunto y yo respete su decisión. Si embargo he decidido romper el silencio y hablar de todos esos secretos que atormentaron mi vida”, comentó.
Peggy señala que la fama le ayudó a cumplir todos los deseos que su ninfomanía le exigía: “La Carabina fue muy famosa no solo en México sino en todo el mundo, yo de hecho era una cliente muy frecuente de la famosa discoteca Studio 54, ahí experimenté toda clase de excesos, por supuesto muchas relacionada con mi problema de ninfomanía. Conocí a los hombres más guapo de la época y tuve mis queveres con la mayoría”, confesó.
Peggy no adelantó más sobre su libro pero reveló que no solo contará secretos de ellas, sino de los actores con los que trabajó y otros famosos: “tuve amoríos de una noche con muchos. En La Carabina no todo era color de rosa, van a quedar impactados con las historias tan oscuras que narraré, compren el libro”, puntualizó.
Por: Omar Ariel Cortes