Entrenador de Crossfit pone a sus alumnos a trabajar como albañiles y se hace millonario vendiendo las casas

México.- Una fuerte sorpresa y desconcierto causó entre sus conocidos Axel Rodríguez, un entrenador mexicano dueño de un gimnasio Crossfit, luego de que de la noche a la mañana se volviera millonario.

La confusión entre sus amigos se originó ya que si bien a Axel le va bien con su gym, el negocio no le generaba el suficiente dinero para que se hiciera rico de un día para otro:

“Él antes era entrenador y con mucho esfuerzo (después de seducir “y rentarle sus servicios” a varias señoras maduras) logró ahorrar y poner su propio centro CrossFit.

La verdad le iba bien, pero tampoco era para que se hiciera millonario, por eso cuando nos dimos cuenta que se había comprado una residencia, varios autos de lujos y otras cosas ostentosas comenzamos sospechar que andaba metido en algo ilícito, sin embargo a los pocos días nos enteramos que Axel había resultado más inteligente que bonito y se había hecho rico engañando a sus clientes del gym”, confesó un compañero.

“Rodríguez siempre supo que no había diferencia entre entrenar CrossFit y ser albañil, así que un día le dijo a sus alumnos que los sacaría a ejercitarse al aire libre para que obtuvieran mejores resultados.

Sin embargo, todo esto era un plan con maña, ya que en realidad los llevaría a que trabajarán como albañiles de gratis, él no dejaba de repetirles que los beneficios del programa se incrementaban si se ejercitaban al aire libre, así les lavó el cerebro para que creyeran que estaban realizando un novedoso sistema de entrenamiento al cargar bultos, mezclar cemento, subir tabiques, y en general al realizar el trabajo de un chalán de albañil”, dijo el camarada.

El amigo comenta que Rodríguez compró un terreno, contrató a un ingeniero civil (para supervisar la obra ya que no planeaba mancharse las mano) y sacó un crédito para comprar los materiales para construir un par de casas:

“Con el pretexto de que les daría un entrenamiento CrossFit al aire libre, Axel puso a sus alumnos a edificar una serie de 10 casas para que la mano de obra le saliera gratis.

En solo 2 meses construyeron los inmuebles que Axel posteriormente vendió, obteniendo ganancias equivalentes a 50 veces lo que había invertido. Por supuesto no les dio ni un solo peso a sus alumnos, al contrario, ellos le pagaron a él por ponerlos a trabajar de albañiles bajo el pretexto de que estaban haciendo CrossFit”, confesó.

Los amigos de Rodríguez señalan que el entrenador ya abrió más de 50 centros CrossFit en donde pone a sus clientes a trabajar como chalanes, y gracias a eso ha logrado construir y vender miles de casas:

“Todos quedan contentos: Axel se vuelve cada día más rico y las personas obtienen resultados más rápido trabajando de albañiles que realizando el supuesto método novedoso de entrenamiento que los embaucadores llaman CrossFit”, puntualizaron.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments