México.- Armandito Pérez, un joven estudiante de tercero de secundaria de 15 años, pasó de ser un chico que infundía ternura a convertirse en el más malote y temido de su barrio luego de que creara una cuenta de Facebook con su nombre más la palabra “Crew”.
Armandito abrió su cuenta con dicha frase ya que muchos de sus amigos comenzaron a hacerlo, sin imaginar que dicha decisión le cambiaría la vida para siempre:
“Como soy flaco y parezco todavía un niño la gente no me veía como un líder, al contrario, muchos se burlaban de mí. Un día me di cuenta que los más malotes de mi escuela y mi barrio tenían la palabra Crew en su Facebook, yo no sabía por qué pero decidí también ponerla sin imaginar que ese era el secreto para volverme uno de los más respetados de la colonia”, dijo.
El chico relata que tras percatarse que todos comenzaron a verlo de manera diferente, le preguntó a uno de sus amigos porque una simple palabra había provocado que todos ahora le tuvieran miedo
“Le pregunté a mi amigo el Juan Lokote Crew por qué la gente comenzaba a respetarme solo porque cambié mi nombre de Facebook, él me dijo que la palabra Crew denomina a todas las personas que pertenecen a una pandilla, en ese momento me percate que todos ahora pensaban que yo era un peligroso criminal malote”, señaló.
El adolescente relata que aunque ya infundía suficiente miedo por haberse puesto “Crew”, decidió además colocar de foto de portada una imagen de unas hojas de marihuana y una imagen de perfil de él moneandose:
“Con el Crew me volví el más malote del barrio, pero con mi nueva foto de portada y de perfil ahora hasta los Maras Salvatruchas me tienen miedo, la otra vez me encontré con uno y en vez de querer hacerme algo salió corriendo del miedo que le di. Gracias a mi nuevo nombre y fotos en Facebook ahora soy el más respetado y temido de México”, concluyó Armandito.
Por: Omar Ariel Cortes