Angélica Rivera será la protagonista de la nueva versión de “Mirada de Mujer” que Televisa prepara

México.- Luego de que se revelara que Televisa prepara una nueva versión de la exitosa telenovela “Mirada de Mujer” que TV Azteca estrenó en 1997 y rompió varios récords, la productora del proyecto, Carla Estrada, confesó que tras una ardua búsqueda finalmente encontraron a la protagonista que dará vida a María Inés, una mujer de edad madura que se enamora de un hombre varios años menor que ella.

Carla además sorprendió fuertemente al revela que será la esposa del presidente de México, Angelica Rivera, quien protagonizará el proyecto, causando una gran polémica al revelar que La Gaviota abandonará su puesto de Primera Dama 6 meses antes de lo previsto, con la finalidad de poder grabar el culebrón.

“Cuando Televisa dio luz verde a grabar la telenovela y me dijo que yo sería la productora, inmediatamente pensé en Rivera para el papel, pero sabía que sería casi imposible que aceptará.

Sin embargo, me comuniqué personalmente con Angélica y para mi sorpresa me pidió que la fuera a verla a Los Pinos. Lo primero que me preguntó fue las fechas de grabación, dejándome en claro que sus compromisos como Primera Dama eran hasta mediados del 2018.

Yo con pena le dije que iniciaríamos grabaciones en enero, pensé que me daría un no definitivo, pero me dijo que la siguiente semana hablaríamos mejor, realmente me emocioné mucho”, relató.

Estrada comenta que un mes después, Rivera la volvió a citar, pero esta vez para darle el sí definitivo: “no me dio más explicaciones, solo me dijo que ya había hablado con Peña y habían acordado que se retiraría de su puesto 6 meses antes de lo previsto.

La campaña para la presidencia comenzará a principios del 2018 y la gente estará enfocada en eso. Además no está bien que lo diga, pero Angélica no ha tenido buena aceptación en su faceta política, ella se quiere retirar y está segura que el pueblo lo agradecerá, sobre todo si es para retomar su papel de actriz ya que ahí si tienen mucho éxito, la gente la ama y la extraña en las novelas”, relató.

La productora mencionó que la telenovela contará la historia de María Inés, una mujer de 40 y tantos años casada con un millonario, que por azares del destino vuelve a sentirse deseada como mujer al iniciar un romance con un joven periodista de 25 años, que posiblemente será interpretado por Danilo Carrera o Pablo Lyle.

María no sabrá si iniciar el romance ya que la presión social será muy fuerte, y sus hijos no verán con buenos ojos que desee retomar su vida amorosa, y menos con un hombre más joven.

Estrada mencionó que en la novela además participarán Maribel Guardia como la sensual y libertina amiga de Inés que al final es contagiada de VIH, César Évora que encarnará a su marido, entre otros grandes actores: “será una versión mejorada y renovada, estamos seguros que superaremos por mucho a la Mirada de Mujer original”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments