Confirmado: a partir del próximo mes las niñas mal también podrán comprar Lomecan V

México.- El director de la marca “Lomecan V”, Rodrigo Pedroza, citó a los medios a una conferencia de prensa para informar que a partir el próximo mes “las niñas que no son bien (chicas mal) también podrán adquirir la crema vaginal” que hasta ahora solo era vendida única y exclusivamente a las “niñas bien”.

Rodrigo señala que los empleados de farmacias y supermercados podían negar la venta de la crema a una mujer si consideraban “que no se veía como una chica nice”, señalando que eso cambiará a partir del primero de marzo:

“Durante años tuvimos varias quejas ante la PROFECO por discriminación ya que estaba permitido que los empleados de farmacias, supermercado y cualquier tienda en general negarán la venta de nuestra crema a una mujer que no diera el gatazo de ser niña bien.

La gente nos acusaba de discriminación, pero en realidad no estábamos cometiendo ninguna infracción porque en nuestra publicidad especificamos claramente que la crema era exclusiva para las niñas bien.

Muchos creen que esta nueva decisión se trata de un suicidio profesional porque nuestra crema pasará a ser una más del montón, sin embargo creemos que es tiempo de trascender y comenzar a vender el producto a las niñas mal que finalmente también tienen derecho a curar sus infecciones”, dijo.

Pedroza menciona que la decisión de implementar el cambio no fue fácil ya que el Lomecan V está diseñado para tratar exclusivamente infecciones que solo les dan a las “niñas bien”, y no para las que les salen a las niñas mal por andar haciendo cosas indebidas:

“Nuestra crema está diseñada para infecciones por hongos causados por usar topa entallada, meterse en una alberca sucia, por sudoración excesiva por hacer ejercicio, ya saben, solo para curar enfermedades normales que le dan a las niñas bien.

La fórmula no está diseñada para remediar las de las niñas mal que se enferman por andar de wilas o usar ropa interior hedionda que no lavan en 3 días. Perdón pero por eso nuestra crema era solo para niñas bien, es decir, para aquellas que se enferman por cosas comunes, ahora tendremos que mejorar la fórmula del producto para que las niñas mal que andan de zorras (perdón la palabra) también puedan curarse”, relató.

Por último, el director le advirtió a las niñas mal “que no esperen que la crema sea milagrosa” ya que hay altas posibilidades de que no les haga efecto: “le pido a las niñas mal que no se vayan a andar quejando que les robamos su dinero si la crema no les funciona.

Como mencioné, el Lomecan V fue diseñado para tratar infecciones de niñas bien, si ustedes no son así y lo usan no esperen gran cosa, que tampoco hacemos milagros para curarles las cosas que les salen por andar de niñas mal”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments