La Gaviota se ofrece para volver a repetir su papel de Primera Dama pero ahora en el 2018

México.- Gran sorpresa causó una reconocida revista política, al revelar que la esposa de Enrique Peña Nieto, la señora Angélica Rivera, tuvo una reunión con los máximos directivos del Partidos Revolucionario Institucional (PRI) para volver “a ofrecerles su servicios como Primera Dama en el 2018”, señalando que esta dispuesta a repetir su papel de esposa del mandatario.

Según los periodistas, Rivera considera que su papel como Primera Dama “es excepcional” y fácilmente podría repetirlo en el 2018 casándose con el presidenciable que el PRI lance, mencionando que así no se arriesgarían a escoger una nueva Primera Dama que no sea querida por el pueblo:

“Cuando La Gaviota le pidió a los directivos del PRI tener una reunión urgente, ellos consideraron que era para debatir sobre el trabajo que realizaría durante su último año en el poder. Sin embargo lo que Rivera realmente quería era proponerles la idea de repetir su papel de Primera Dama pero ahora en 2018, señalando que esta dispuesta a divorciarse de Nieto y casarse con el candidato que lancen.

Rivera fue tajante y confesó que la gente no es tonta y sabe que su matrimonio con Enrique fue arreglado, pero aun así gozo de mucha popularidad, por lo que esta segura que la gente entenderá que se divorciará de Peña para casarse con el próximo candidato con la finalidad de conservar su puesto, todo por el bien del país.

Ella incluso mostró una serie de pruebas que demuestran que es la Primera Dama más querida y popular de los últimos 20 años, por lo que si se casa con el próximo candidato del PRI es seguro que el partido volverá a obtener el triunfo”, relató.

Los informantes aseguran que Angélica incluso ya habló con Enrique, y está dispuesto a darle el divorcio sin problemas: “aunque su matrimonio fue arreglo por Televisa, finalmente con tantos años de convivencia se han tomado cariño, sin embargo Peña sabe que negocios son negocios, y si La Gaviota puede lograr que otra vez el PRI gane entonces está dispuesto a darle el divorcio de inmediato, ya que de todos modos su contrato de matrimonio vencería el próximo año.

Rivera explicó que sabe que esta decisión causará controversia, pero dejo en claro que son otros tiempos y vivimos en la era de la política teatral, y a la gente le encanta este tipo de situaciones”, comentaron.

Los reporteros señalan que los directivos de un inicio consideraron la propuesta “como una locura”, pero los argumentos de Angélica fueron tan convincentes que están dispuestos a considerar la opción de volver a ponerla de Primera Dama en el 2018

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments