Filtran fotos de Thalía caracterizada como el payaso de “Eso” en su audición para protagonizar el nuevo remake

Hollywood.- Luego de que se revelara la imagen del actor Bill Skarsgard caracterizado como “Eso” para el nuevo remake del film, el director del proyecto, Andrés Muschietti, causó una fuerte polémica al confesar que la actriz mexicana Thalía audicionó para quedarse con el papel e incluso era la favorita por los directores de casting para encarnar al malévolo payaso Pennywise.

El director señala que fue la propia Thalía quien acudió a la audición y él no sabía que era una actriz muy famosa en México, y menos que estaba casada con un importante productor musical como Tommy Mottola:

“Esta cinta es un remake pero definitivamente le imprimiré mi sello personal. Como director estaba abierto a que una mujer interprete al payaso Eso si muestra ser lo suficientemente buena y aterradora para encarnar a un personaje tan icónico.

Recordemos que Eso es un espíritu que no tiene forma y puede adquirir la apariencia que sea, así que para mí no iba a ser impedimento transformar el personaje a una fémina. Fueron miles de actores y actrices quienes adicionaron, pero finalmente los que más me impactaron fueron Bill y Thalía, no podía creer que ella era una actriz de novelas porque es muy buena actuando en cine.

Los directores de casting querían que la eligiera a ella, pero yo tenía mis dudas porque el actor que finalmente escogí también hizo una audición impresionante”, dijo.

Andrés aprovechó para presentar una serie de fotos de Thalía caracterizada como Eso, aunque señala que ese no sería el maquillaje final si obtenía el papel:

“Los 5 actores que pasaron al casting final tuvieron que hacer varias pruebas caracterizados como Pennywise, por supuesto no los maquillamos como iban a salir en la película ya que la caracterización final es muy cara, pero si los pintamos de cierta manera para que pudiéramos darnos una idea de cómo lucirían.

Coloqué en las redes sociales las fotos del casting Thalía porque ella me dio permiso, realmente quería encarnar a Eso porque sabía que este papel le abriría las puertas en Hollywood y la volvería más internacional. Ella hizo una audición increíble, pero sinceramente al final visualicé más al personaje de Pennywise como un varón”, dijo.

El director señala que quedó tan encantado con Thalía que espera poder trabajar con ella en un futuro: “para esta película no había otro papel que pudiera ofrecerle, pero por supuesto la consideraré en mis futuras producciones porque ella es increíble”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *