Anuncian que Carmen Salinas será la “Tía May” en la segunda parte de Spider-Man: Homecoming

Hollywood.- Luego de que se confirmara la filmación de la segunda parte de “de Spider-Man: Homecoming» protagonizada por Tom Holland, el director del film, Jon Watts, informó a través de la cuenta de Twitter oficial de “Marvel” que la actriz mexicana Carmen Salinas interpretará a la “Tía May”, sustituyendo a Marisa Tomei.

Watts menciona que esta película será muy diferente a las 2 versiones anteriores de “El Hombre Araña” ya que será una historia mucho más realista:

“Será algo como lo que hizo Christopher Nolan con la franquicia de Batman, queremos que los personajes sean lo más realistas posibles y que el público se identifique con ellos. Los protagonistas de las anteriores cintas de Spiderman interpretaban a unos adolescentes pero en realidad tenían casi 30 años, es por eso que ahora escogimos a un actor que si es verdad un adolescente y también por eso elegimos a una actriz que representa a una verdadera figura materna, como es Carmen Salinas”, señaló.

Jon menciona que Carmen encarnará un personaje “muy maternal” con el que la gente se encariñará mucho:

“Los que conocen la historia de Spiderman saben que la Tía May es como la madre del superhéroe, Carmelita realmente tiene el don de refleja ese cariño, ella tiene la capacidad de crear una conexión con el público de manera inmediata. Queremos que la gente salga del cine pensando que la Tía May es su verdadera tía y Salinas realmente logra ese cometido”, confesó.

El director menciona que desconocía la faceta de actriz de telenovelas de Carmen, y menciona que se fijó en ella por los trabajos que ha hecho en Hollywood:

“Vi su papel en Hombre en llamas con Denzel Washington y otros trabajos, no sabía que era una actriz muy famosa en su país. Ella nos mostró sus trabajos en varias películas de Hollywood y nos gustó mucho su actuación.

“La película comenzará a filmarse a finales de este año y se estrenará a finales del 2018. El proyecto ya es un hecho, a más tardar en dos meses definiremos el resto del casting para comenzar a grabar de inmediato”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments